- quisiera sacarte esta toalla ahora mismo ______.
Susurró agitado mejor dicho excitado
OMG Nose porque cargados me dio gracia.
-sonreí besandolo por última vez, me separe de el viendolo- tienes que irte Harry.
-no quiero- dijo besandome el cuello una y otra vez.
Porque me dejó llevar? Es que sus besos son como subir a una montaña rusa, porque digo eso? Si nisiquiera e subido, nisiquiera en los caballitos.
Volvió a mi boca besandome lentamente, si esto no acaba creo que terminare en la cama con el sin toalla ni nada de ropa en mi, sólo nosotros ahí desnudos, me separe de el algo ya excitada por la forma en que me besaba y acariciaba mi espalda suavemente.
-Harry yo...tengo que vestirme
-esta bien, la próxima no tendrás salida_______ .
Dijo sonriendo y apartandose de mi.
- quieres que te acomode la corbata?
Que? Demonios el lo entenderá mal, porque dije eso?! Mierda _______
(sonrió) acercándose mostrando su hermosa dentadura picara.
Tome su corbata y se lo acomode, tomó mi mejilla acariciandola, plantó un corto beso mordiendome el labio superior suave y lentamente pero eso lo puso más excitado.
Salió de la habitación guiñandome un ojo , me tire a la cama sonriendo.
Están lindo
Pero que sucede contigo _____?
Hablo mi subconciente
Hace minutos decías que preferirias a un perro que a él, eres una estúpida.
Ya callate !
Y ahora hablas sola, niña consigue una vida .
Dijo burlona.
Tiene razón me estoy volviendo loca, hablo sola, por las noches hablo con babas, luego digo estupideces y término en brazos de Harry, debo conseguir una vida.
Tome la prenda, una blusa con tiritas y un jeans color violeta que convina con la blusa azul, tome mis vans, con una coleta y baje a desayunar.
Llegue a la sala viendo a Harry salir, me guiño un ojo cerrando la puerta sonreí caminando al comedor, me senté saludando a Juana, bajo mi plato de frutas y un baso de sumo de uva.
Algo nutritivo
Pensé metiendo un porciento a la boca.
Desayune, limpie las comisuras de mis labios con la servilleta, me puse de pie y camine a la sala.
Narra Harry
Estaba aparcando el auto en el aparcamiento de la empresa.
Baje y camine dentro de ella, subí al elevador como todo los días, a veces sólo o acompañado, esta vez acompañado de mujeres con largas piernas muy bonitas, sonreía gentilmente para no parecer como ellas piensan.
Camine hasta la rubia Secretaría quien me abrió la puerta, me senté a lado de mi padre quien me miraba sonrieante, lo que es raro.
Comenzó la junta y todos los señores me trataban con mucho respeto.
Y a estos que les pasa ahora?
Nadie pidió mi opinión está vez,llegamos a una parte donde elegirían al dueño de la empresa que estará en California, todos sabían que sería mi padre, no es sorpresa.
El señor Payne hablo y hablo hasta decir el nuevo dueño de la empresa Styles y nuevo socio nuestro es...
Mi padre
Pensé
-Harry Styles
- Que? Dije mirandolos, aplaudieron y sonrieron mirandome, mire a mi padre quien fruncia el ceño.
-ponte de pie Harry dijo entre dientes.
Me puse de pie sonriendo falsamente queriendo llorar, yo no podría ser el dueño, tengo amigos, esposa, hijos que cuidar, bueno aún no tengo hijos pero solita tengo 20 años, no podría ser dueño de una empresa, no es justo.
-G-Gracias
Titubee sentandome.
******** Hi yap otro capítulo, OMG Harry dueño de una empresa en California?! Que?! Todos están locos!!.
Bueh aquí yo de nuevo nos vemos el martes besos chau!!
Pd: voten y comenten !
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.