capítulo 64

3K 108 12
                                    

-si esperas a que te grite-pauso-no lo haré-dijo mirándome y con la voz casi chillando.

Se veía muy triste, sus ojos se cristalizaron y su tono de voz seria y gruesa, cambio a fría y algo chillona.

-Mierda!-Harry yo de verdad no quise decir eso, no quiero que por mi culpa cambies que dejes de ser el amable chico a frío y sin sentimientos, no quise apagar ese brillo en tus ojos, no quise dejar un enorme hueco en tu corazón, lo siento.-dije abrazandolo mientras lloraba humedeciendo su abrigo, no sentí su abrazo hasta mas tarde, me abrazo tan fuerte, tratando de expulsar el rencor y el odio hacia mi.

Nos quedamos horas así, se separó de mi mirándome, sus ojos sin brillo y oscuros miran los míos captando mi temor hacia el.

- juro que ese corazón sólo latira por mi y para mi, te prometo que haré todo lo posible con tal de enamorarte de mi, me amaras como nunca amaste a nadie, te lo prometo_____, te lo prometo.

Dijo tomándome del mentón y uniendo sus labios, nos separamos lentamente (sonreí) mirando sus hermosos ojos llenos de brillo de nuevo, sus pequeños y lindos oyuelos resaltaron a la luz viendo la más hermosa sonrisa de Harry.

Me guiño el ojo abrazandome y reposando su cabeza en mi hombro.

La tarde se hizo presente y la nieve comenzó a caer de nuevo, estábamos recostados en la blanca y fría nieve mirando al cielo, Harry reposo su cabeza en mi estómago recostandose en diagonal y yo en vertical, tenia los ojos cerrados, estaba durmiendo? O pensando?

Mantuve mis ojos cerrados, recordando aquella tarde..

Flashback

Era la tercera taza de chocolate que la dueña de la tienda me daba y el tercer libro que exploro, se hacía algo tarde, tarde o temprano tenía que volver, pase por el último libro y la última taza de chocolate caliente, la dueña de la tienda me dio su abrigo y salí corriendo a la calle dirigiéndome a casa.

Estaba por doblar la calle cuando un deportivo rojo se acercó a mi, bajo la ventanilla y pude ver al chico rubio de ojos azulados y con el sensual aro en su labio superior sonriendome.

- Luke-dije sonriendo.

-te llevo?

-por favor-dije con mucho frío temblando ante el. Sonrió y abrió la puerta del copiloto, subí al auto y me llevó a un starbucks, quería ir a casa, ya bebí suficiente de chocolate caliente, bajó y regreso con dos lates de café y una caja de donas recién hechas, mire las donas haciendome babear, sonrió viéndome atontada.

-comelas es para ti.

-(sonreí) sólo algunos-dije timida, al final acabe comiendolas todas.

-"algunas"-dijo sarcástico mirando hacia la carretera.

-(sonreí) aparco el auto frente a la casa, mire y vi a Harry parado mirandosnos, mire a Luke quien fruncia el ceño mirándolo-incline un ceño y tosi llamando su atención.

-gracias por todo Luke.

-(sonrió) bajo del auto y giro para abrirme la puerta, la abrió y baje, vi a Harry ya molesto, agradecí de nuevo, le Di un beso en la mejilla y un abrazo cálido, cruce a la cera donde Harry estaba parado mirándome.

Finflashback.


****^*^ Hola volví !!

Vota y comenta
^.^

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora