Editado 16/04/22.
No se les olvide dejar un voto.
Era fin de semana y Sophie estaba aprovechando la ocasión para descansar un poco. Su semana había estado muy ajetreada con las clases y había tenido que apretar sus tiempos para abrirle campo a una nueva estudiante que le rogó que le abriera un cupo cuando inicialmente, Sophie le dijo que no podía.
Acababa de realizar la inscripción al concurso de la liga infantil de Nueva York para Becca y se sentía muy optimista al respecto. La niña había avanzado muy rápido y en lo seis meses que llevaban de clase Becca ya se sabía un gran repertorio de canciones e incluso, con su nuevo piano ella misma había estado practicando en casa, cosa que aceleraba significativamente su proceso de aprendizaje.
Sophie estaba tan inmiscuida en sus pensamientos que se llevó un buen susto cuando su teléfono comenzó a sonar en la mesa de centro de la sala. Dejó salir un quejido, se levantó del sofá quitándose las mantas y dejó el pote de helado en el suelo para ir a contestar su móvil.
Al ver que se trataba de Emmet sus ojos se cerraron y un trémulo suspiro salió de sus labios. Ella estaba evadiendo tener que hablar con él desde el incómodo encuentro que compartieron la semana pasada, así que consideró la idea de dejar que se fuera a mensaje de voz, pero al final decidió contestar.
Para su sorpresa al contestar Emmet se saltó todas las formalidades y fue directo al grano.
—Necesito hablar contigo —fue lo primero que dijo él cuando contestó.
Sophie también necesitaba hablar con él, tenía más que claro que era de suma importancia que lo hicieran para por fin dejar las cosas claras entre los dos y así poder avanzar de ese sube y baja de emociones y encontrones lujuriosos que la tenían confundida. Así que, con ese pensamiento en mente accedió de inmediato.
—Tienes razón, necesitamos hablar —concordó muy consciente de que ya no podía seguir evadiendo a Emmet. No era sano para ninguno de los dos estar en ese constante limbo gracias a que no habían definido los límites de su relación.
—Escucha, sé que tenemos algo importante de lo que hablar, pero primero hay algo que debo contarte... Necesito que me des tu opinión al respecto —dijo él, despertando la curiosidad de Sophie.
Así fue como unas horas más tarde, ambos terminaron sentados frente a frente en una pintoresca cafetería que quedaba a un par de manzanas del edificio de Sophie.
Apenas Emmet entró al establecimiento Sophie supo que algo andaba mal con él. No era muy obvio, pero ella pudo darse cuenta de las ligeras ojeras pronunciadas bajo sus ojos y de que mientras la saludó, su sonrisa lucía bastante forzada.
Cuando terminaron con su saludo un silencio incómodo se apoderó del ambiente y así pasaron un rato hasta que un mesero se plantó frente a su mesa y les tomó el pedido.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Romance[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...