013*

23.3K 1.6K 881
                                    

Editado 13/01/22

La noche estaba cayendo y con ella el frío de otoño incrementó haciendo que Sophie temblara con cada corriente de aire que la azotó mientras observaba cómo llegaban cada vez más personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba cayendo y con ella el frío de otoño incrementó haciendo que Sophie temblara con cada corriente de aire que la azotó mientras observaba cómo llegaban cada vez más personas.

Se comenzaba a arrepentir de haberse colocado un vestido color vinotinto holgado que se le levantaba con el viento poniéndole la carne de gallina y la obligaba a aferrarse al abrigo negro, envolviéndolo alrededor de su cuerpo mientras intentaba mermar los nervios que la estaban volviendo loca.

Linda le acomodó el pin que indicaba el número de concursante y le palmeó los hombros con cariño.

—Anímate un poco, si Becca te ve a punto de desmayarte no va a querer ir a su concurso —susurró la mujer haciendo que la vista de Sophie se centrara en la niña que la observaba desde los brazos de su papá.

Se obligó a sonreírle y esperó que el gesto no se viera forzado, pero la expresión confundida de Becca le indicó que no había logrado su cometido.

—Maldición, creo que voy a vomitar —murmuró pasándose una mano por el cabello cuando sintió que la garganta se le cerró en una arcada.

Emmet se percató de ello, así que dejó a su hija con Linda y fue hacía donde Sophie estaba murmurando maldiciones.

—Sophie, cálmate, el concurso ni siquiera ha comenzado y luces como si estuvieses al borde del colapso —le dijo poniéndole una mano en el hombro para llamar su atención.

La rubia lo observó y se tambaleó como si en verdad fuera a perder el conocimiento. De inmediato, Emmet alargó los brazos para sostenerla, pero un hombre alto se le adelantó tomándola por la cintura.

Liam le dedicó una mirada cargada de repulsión y apartó a Sophie susurrándole algo en el oído.

—Vaya, de haber sabido que estarías tan nerviosa te habría comprado unas gotas para calmarte —bromeó Liam sacándole una minúscula sonrisa a Sophie.

—Lo siento, no estoy en mis mejores momentos, la verdad ni sé por qué demonios acepté inscribirme a esto si sufro de pánico escénico. ¿Cómo lo haces?

Liam la observó y levantó los hombros.

—Al principio era horrible, pero con el tiempo te acostumbras, sólo debes relajarte, porque donde sigas a sí seguro que no llegas a la mitad del escenario antes de echarte a llorar —replicó él con la mirada fija en Emmet que hablaba con su mamá.

—No sé cómo calmarme, mi papá siempre estaba cuando tenía presentaciones y me ayudaba, pero él está de turno y mis hermanas están en época de exámenes —se quejó frunciendo el entrecejo al notar que Liam no le estaba poniendo atención por estar mirando al padre de su estudiante.

—¿Lo conoces? —Preguntó hastiada de la forma despectiva en que Liam lo observaba.

—No, pero me gustaría saber quién es y por qué no ha parado de mirarte, ¿sabe que estás conmigo? —Liam tenía el rostro serio y las manos cerradas en puños a cada lado de su cuerpo.

Before You Go © |+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora