No editado.
⚠No apto para menores de edad. Este capítulo contiene escenas realmente descriptivas, si no deseas leerlo, te recomiendo que lo saltes hasta los ******* que están hacia el final.
Un sollozo ahogado dejó los labios de Sophie al tiempo que sus ojos se abrieron de par en par sacándola de la pesadilla que acababa de tener y de la que afortunadamente no recordaba nada. Todo su cuerpo temblaba y sus mejillas estaban empapadas de lágrimas como si hubiera estado llorando mientras dormía, sin embargo, al sentir el peso del brazo rodeando su estómago cualquier indicio de molestia la abandonó de golpe.
Se quedó unos instantes observando las marcadas facciones del rostro que era tenuemente iluminado por la luz de la luna que se colaba en la habitación, y se inclinó hacia él para depositar un pequeño beso en su frente antes de fijar la vista en el reloj sobre la mesita de noche el cual le indicó que eran las cuatro con veinte de la mañana.
Agradeció el que Emmet no se hubiera despertado con el alboroto, ya que últimamente ella no hacía más que causarle molestias haciendo que se desvelara e incluso que dejara de pasar tiempo con su hija, y con cuidado retiró el brazo que la envolvía para dirigirse al baño.
Tan pronto abandonó la cama Emmet se removió como si la estuviera buscando, pero al no encontrarla su rostro se hundió en la almohada que ella antes ocupaba, gesto que le causó una inmensa cantidad de ternura a la mujer que se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el baño con una pequeña sonrisa en los labios.
Cerró la puerta con suavidad y encendió la luz para poder observar su reflejo en el enorme espejo que cubría la pared encima del lavabo en el cual se apoyó con ambas manos en tanto sus ojos se conectaron con su demacrado rostro en el vidrio. Sin poder evitarlo su mirada se deslizó hasta el parche mediano que cubría el inicio de su hombro, y llevada por la curiosidad lo despegó ligeramente para ver la horrible herida en su piel.
El dolor era lo de menos, lo que más la lastimaba era el recuerdo de la brusquedad con que fue tratada y las palabras hirientes articuladas en su contra. Con un suspiro pesado disipó los pensamientos negativos de su mente y volvió a colocar la cinta en su lugar obligándose a despegar los ojos de ese lugar para detallar el resto de su cuerpo.
Tuvo la sensación de que rompería a llorar cuando se dio cuenta de que su cuello tenía un ligero color amoratado debido al agarre de Liam, y en un intento de distraerse de los recuerdos se pasó los dedos por el cabello para soltar los nudos que se habían formado en sus hebras rubias para luego abrir el grifo y echarse algo de agua en el rostro buscando deshacerse de la sensación pegajosa que había dejado el llanto.
Utilizó la toalla que colgaba de la barra de metal para secarse el rostro, luego usó el retrete y bajó la cisterna antes de abandonar el lugar para volver a la cama. Sin embargo, se quedó estática cuando divisó a Emmet apoyado sobre el cabecero con un brazo tras su cabeza y el otro estirado sobre el espacio que ella antes ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Romance[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...