No editado
Mientras Sophie caminaba a casa de Emmet los esporádicos copos de nieve acariciaban su piel de tanto en tanto, por lo que agradeció el calor de la calefacción que la envolvió en cuanto entró al edificio.
El invierno ya había caído por completo, y ese día Sophie se había ofrecido para ayudar a los Park con las decoraciones navideñas. Acababa de pasar por una tienda y llevaba un par de bolsas de plástico con algunas cosas que le había encargado Emmet, quien no había querido salir con Becca cuando notó que estaba nevando, pues aparentemente su hija no se sentía muy bien y estar expuesta al frío invernal no era conveniente para ella.
En cuanto la pequeña la vio llegar, su rostro se iluminó como siempre, pero Sopie se extrañó cuando Becca no salió corriendo a saludarla como lo hacía usualmente.
—Vaya, entonces si se debe sentir muy mal —comentó con preocupación después de saludar a Emmet con un corto beso en los labios.
—Lo sé —replicó él lanzándole una mirada a su hija, quien se había acostado en el sofá con una manta y se había acomodado en una esquina, haciéndola lucir más pequeña de lo que era.
Sophie acarició la espalda del padre angustiado y besó su mejilla con cariño.
—Ambos estaremos al pendiente de Rebecca, no te preocupes —aseguró conjurando una sonrisa con ánimos de tranquilizarlo.
Él le devolvió el gesto y enrolló sus brazos en torno a su cintura, atrayéndola hacía su cuerpo para poder besarla con un poco más de profundidad, consiguiendo a su vez que la mujer se derritiera entre sus brazos.
Después de todo el altercado con Liam y las constantes reuniones con Mason los dos no habían tenido mucho tiempo a solas, por lo que Sophie tenía planeado pasar todo el día junto a él y a Becca para recuperar el tiempo robado.
—No sé que haría sin ti —musitó Emmet mirándola con fijeza, y puede que hayan sido sus palabras, o el brillo de sus ojos al pronunciarlas, pero en ese momento Sophie sintió como sus mejillas se enrojecieron.
—Y tú me estás poniendo nerviosa, así que manos a la obra —dijo soltándose del agarre y evadiendo su mirada en un intento de esconder su rostro enrojecido.
La carcajada que resonó por la sala la hizo rodar los ojos, pero decidió concentrarse en la tarea de animar a Becca, quien parecía estar a punto de quedarse dormida por la forma en que sus parpados se cerraban de vez en cuando.
—Princesa, ven acá —le pidió abriendo los brazos al tiempo que se sentó junto a ella.
Sonriéndole débilmente, Becca se acurrucó a su lado y besó su mejilla antes de cerrar los ojos, quedándose dormida con la cabeza apoyada en el pecho de la rubia. Los ojos de Sophie no querían despegarse del angelical rostro de la niña que descansaba entre sus brazos, pero al parecer el que se hubiese quedado dormida tan rápido había preocupado a Emmet.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Romance[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...