Editado 13/01/22
Les recomiendo escuchar la canción cuando lleguen a la parte narrada por Emmet.
Sophie Romanova no era una persona cobarde, ni mucho menos alguien que huyera de sus problemas, pero ella en verdad no sabía cómo encarar a Liam.
Llevaba una semana ignorando sus llamadas y mensajes porque tenía miedo de que sucediera lo mismo que pasó la última vez que se vieron. Después del incidente Sophie se dio cuenta de que había sido muy blanda y se arrepintió de no haber actuado con más determinación, aunque era cierto que Liam no le había dado la oportunidad.
Rodó los ojos al recordar la forma en que él no había parado de parlotear aquel día y miró el sobre que tenía entre sus manos soltando un suspiro antes de romperlo para revisar su contenido.
Sus ojos se abrieron de sobremanera cuando sacó tres entradas a un concierto en el Mercury Lounge. El boleto decía que se trataba de un festival de Rock que se celebraba cada año y destacaba que la banda de Liam iba a participar por primera vez.
Un pequeño papel blanco doblado en dos cayó al piso cuando sacó las entradas y Sophie lo recogió notando que se trataba de una nota por parte de Liam.
Hola Soph, espero que estés bien.
Has estado un poco perdida estos días, pero de todos modos quise enviarte estas entradas para que vayas a verme. Es un festival muy importante en la industria del rock y me encantaría si pudieras ir a apoyarme. Lleva a quienes quieras.
Con cariño,
Liam.
Sophie sonrió sintiéndose orgullosa de su nuevo amigo y corrió a la habitación en busca de su celular para llamarlo a agradecerle.
Liam contestó la llamada al segundo timbre, sonaba realmente aliviado y ello hizo que Sophie comenzara a sentirse culpable por haberlo ignorado, se había comportado de manera infantil y supo que debía enmendar su error.
Hablaron durante una hora acerca del dichoso concierto y de lo que había transcurrido en la semana que no se hablaron. Sophie se disculpó, poniendo como excusa su trabajo y Liam le restó importancia, informándole que él también había estado muy ocupado, especialmente con las nuevas canciones que estaba a punto de sacar con su grupo.
Sophie le comentó que pensaba invitar a Jessie y a Jenna al concierto, y Liam se dio a la tarea de averiguar más acerca de Jessie para luego sugerir que quizás podrían juntarla con Nate, uno de sus compañeros de banda quien al parecer estaba en busca de algo serio, pero no había tenido suerte en su búsqueda.
—Bueno, linda, debo dejarte. ¡El deber llama! —Dijo Liam después de ultimar los detalles del evento.
—Nos vemos —se despidió Sophie sentándose en el banquillo de su piano.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Romance[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...