036

12.4K 544 152
                                    

No editado.

Su madre había fallecido hacía un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su madre había fallecido hacía un año.

Sophie no podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, y tampoco pudo hacerse a la idea de que en cuestión de un año su vida había dado tantas vueltas.

Desde el día en que perdió a su ser más querido, hasta el día en que conoció a Becca y a Emmet, y luego la llegada de Liam como un torbellino que destruyó todo a su paso. Todo había ocurrido en doce meses, 365 días que marcaron la diferencia y la llevaron a estar allí, sentada en la sala junto a sus hermanas y su padre con un enorme vacío en el pecho debido a la falta de su madre, pero con las esperanzas altas a pesar de todo.

—Vi en las noticias que Liam Thompson está en juicio por violencia doméstica—comentó Krista cuando Vladimir se excusó para ir a la cocina, y por el su tono desinteresado nadie se habría percatado de que la joven había pasado toda la mañana llorando a cántaros.

Sophie reprimió el gesto amargo en su rostro y prefirió centrarse en el hecho de que el estado de ánimo su hermana menor estaba mejorando. Krista no se había tomado el aniversario del fallecimiento para nada bien, y había tenido una mañana horrible debido a ello, por lo que escucharla iniciar la conversación era una buena señal.

Jane y Sophie llevaban la mayor parte de la tarde tratando de consolar a su hermana menor, pero ella no había querido decir nada hasta ese momento y para la mala suerte de Sophie, lo primero que dijo en todo el día tenía que ver con una persona en la que no quería volver a pensar.

—Si escuché algo —replicó esforzándose por esconder el ligero tremor en su voz al hablar.

Sin embargo, sus esfuerzos por disimular su incomodidad fueron en vano, pues Jane le hizo varios gestos indicándole su curiosidad al ver su reacción. Antes de que su hermana hiciera algún comentario al respecto, Sophie se vio obligada a excusarse, pues no quería tener que explicarle a Krista lo sucedido con Liam y arriesgarse a que su estado anímico empeorara.

—Jane, ¿vienes conmigo un segundo? —Le pidió, y sin esperar a que ella respondiera se encaminó a la salida de la sala.

Su hermana se apuró en seguirla, y se encontraron en el pasillo antes de entrar al estudio asegurándose de dejar la puerta cerrada a sus espaldas.

La mayor de las dos tomó una gran bocanada de aire y se preparó para lo que tenía que decir.

—Liam intentó violarme —dijo optando por ser directa.

La mujer abrazó su propio cuerpo y bajó la mirada al suelo al notar la expresión de su hermana, quien no tardó en envolverla en un abrazo.

—Oh, no —fue lo único que dijo Jane.

La menor acarició la espalda de su hermana y las lágrimas comenzaron a correr libremente por las mejillas de Sophie, cuyo cuerpo se contrajo en una serie de espasmos debido a los silenciosos sollozos que dejaron su boca. Jane afianzó su agarre como si estuviera tratando de borrar el inminente dolor que la recorrió de pies a cabeza, pero era poco lo podía hacer para ayudarla con una aflicción como aquella.

Before You Go © |+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora