012*

26.3K 1.8K 309
                                    

Editado 13/01/22

Sophie se había vestido con un suéter de cuello alto color crema junto con unos jeans negros en vista de que el clima se estaba comenzando a enfriar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie se había vestido con un suéter de cuello alto color crema junto con unos jeans negros en vista de que el clima se estaba comenzando a enfriar. Se encontraba un poco nerviosa por su salida junto a Emmet y se había cambiado de ropa unas tres veces cuando por fin llegó la hora del encuentro.

Se bajó de su auto tras haberlo aparcado cerca de la universidad de Nueva York y le envió un mensaje para avisarle que ya había llegado sintiendo cómo el corazón le arremetió con fuerza contra las costillas.

Caminó hacia la entrada del imponente edificio y se dirigió a la cafetería donde Emmet le pidió que lo esperara ya que acababa de salir de una clase. Mientras, se quedó observando el ajetreo de aquel lugar y se entretuvo con una pareja que se estaba peleando casi que a gritos en una mesa cerca a la entrada.

—¿Cotilleando? —Escuchó a sus espaldas provocando que diera un brinco al haber sido atrapada en el acto.

Levantó los hombros intentando restarle importancia y se guardó las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero.

—Con algo tenía que entretenerme mientras llegabas —justificó y Emmet no se molestó en esconder la sonrisa burlona de su rostro.

—Seguro que sí —dijo en tono de broma y Sophie le rodó los ojos—. Mejor vamos a lo que viniste —volvió a hablar él tomando a la rubia de la mano para guiarla por los concurridos pasillos de la universidad.

Sophie sintió que su mano encajó a la perfección con la de él y le gustó la sensación de calor que le brindó ya que el frío del invierno que se avecinaba le estaba calando los huesos.

—He aquí el teatro en el que te presentarás.

La mujer abrió los ojos como platos al ver la magnitud del lugar y los nervios no tardaron en embargarla al notar la inmensa cantidad de asientos.

—No creo que esto esté ayudando con mi pánico escénico —se sinceró ella soltándole la mano a Emmet cuando le comenzó a sudar por los nervios.

Él la observó consternado y la tomó por los hombros para obligarla a mirarlo.

—No es tanta gente, por lo general quitan todos los asientos de en frente cuando son concursos para poner la mesa del jurado —explicó esperando tranquilizarla un poco, pero el rostro de la mujer se tornó pálido.

—Genial, entonces tendré al jurado respirándome en la nuca —murmuró mordiéndose el labio. Comenzaba a arrepentirse de haberse dejado convencer para cometer tal locura.

Emmet le apretó los hombros intentando reconfortarla, pero la mente de Sophie no paraba de mostrarle las mil maneras en que podría quedar en ridículo frente a todas las personas que asistirían a verle. 

—Ven —le ordenó Emmet sacándola del embrollo de pensamientos negativos que se había formado en su cabeza.

El hombre puso una mano en la espalda baja de Sophie y la guió hasta el escenario, incitándola a subir cuando se detuvieron frente a unas estrechas escaleras que la llevarían a la tarima iluminada.

Before You Go © |+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora