017*

21.5K 1.2K 296
                                    

Editado.

Les recomiendo escuchar la canción en la parte que narra Emmet.

El Mercury Lounge estaba atestado de personas que bailaban y saltaban con la música que estaban tocando en vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Mercury Lounge estaba atestado de personas que bailaban y saltaban con la música que estaban tocando en vivo.

Los integrantes de High Hopes estaban interpretando su última canción de la noche y el público estaba loco. Incluso Sophie, Jessie y Jane estaban saltando eufóricas, con los brazos al aire y el cabello alborotado.

Al comienzo Sophie creía que no le agradaría demasiado el ambiente del Mercury Lounge en la noche del festival de rock, pero se había llevado una grata sorpresa al darse cuenta de que la música era buena y la emoción de los fanáticos era pegadiza.

La rubia movió su cuerpo al compás de las últimas notas de la canción y pegó un enorme brinco sintiéndose realmente energética cuando el baterista finalizó la canción con una ingeniosa improvisación.

—¡Me encantó! —Gritó Jessie para hacerse escuchar sobre el bullicio del público conmocionado con los hombres sobre la tarima que ya comenzaban a despedirse de sus oyentes, dejando a más de uno deseoso de otra canción.

—A mí también —concordó Sophie con sinceridad tomando la mano de Jane para dirigirse a la salida del establecimiento.

Liam le había enviado un texto indicándole que al finalizar el concierto debía ir a la salida trasera del lugar para encontrarse con él y el resto de High Hopes, así que, apenas la banda terminó con la canción las tres mujeres salieron del lugar.

Caminaron por una calle poco alumbrada y finalmente dieron con la entrada trasera del Mercury Lounge donde se encontraban los cinco miembros de la banda cargando sus instrumentos en una van.

—Hola —saludó Sophie en cuanto Liam se percató de que las tres mujeres caminaban en su dirección.

—Hola, Sophie, gracias por venir —el guitarrista la envolvió en un abrazo, pero la voz de Jessie hizo que se separaran de golpe.

—Hola, mucho gusto. Soy Jessie, la mejor amiga de Sophie —irrumpió la morena ofreciéndole su mano estirada a Liam quien observó a Jessie por unos instantes para luego apretar su mano.

—Un gusto, mi nombre es Liam Tho-

Comenzó a presentarse, pero Jessie soltó su mano ignorándolo y caminó hasta donde se encontraban los otros miembros de la banda, contoneándose de manera coqueta.

Sophie soltó a reír y rodó los ojos ante las acciones propias de su amiga.

—Discúlpala, ella es un tanto especial —le hizo saber.

Liam levantó los hombros y río antes de posar su mirada sobre Jane que se encontraba observando el suelo con el cabello ocultándole el rostro.

—Ella es Jane, mi hermana menor —dijo Sophie al notar el rumbo de su mirada, y sabiendo de primera mano que su hermana era demasiado penosa como para iniciar conversación con Liam. —Es un poco penosa, así que no esperes mucho de ella —agregó en un susurro para que sólo Liam la escuchara.

Before You Go © |+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora