Se secó las lágrimas de ambas mejillas con severidad y de un manotazo cerró la tapa de su computadora portátil como si esta fuera la culpable de todas sus penas.
Era evidente, ella estaba en la ruina.
Acababa de salir de una deuda monumental que había adquirido hacía tres años cuando se vio obligada a hacer un préstamo para poder pagar sus estudios universitarios. Lastimosamente, el precio de haber estudiado lo que en verdad le apasionaba era tener que vivir con el bolsillo vacío.
Fue muy tarde para ella cuando Sophie por fin entendió que la licenciatura en música no le traería una gran remuneración.
Se pasó las manos por el cabello una vez más pensando en lo jodida que estaba. A raíz de su mala decisión en el pasado, ahora tendría que quedarse varada en Nueva York dando clases de piano, esperando pacientemente al día en que por fin tuviera el suficiente dinero ahorrado como para escapar de aquel lugar.
Desde que su mamá falleció hacía un mes, Sophie no había tenido las fuerzas ni las ganas de salir de su pequeño apartamento. Consumida por la tristeza y espantada por los dolorosos recuerdos de su mamá en su lecho de muerte, tomó la decisión de irse a Los Ángeles en busca de un mejor destino.
Acababa de consultar en la página del banco la suma de sus ahorros y sabía de sobra que los $283 dólares a su nombre no la llevarían muy lejos. Hacía dos semanas la habían echado del puesto como recepcionista que había tenido la fortuna de encontrar pocos días después de su graduación, y debido a aquel infortunado evento tendría que recurrir por primera vez a su carrera musical desde que le otorgaron el certificado.
Lo que Sophie jamás se imaginó era que quizás no tendría que mudarse al otro lado del país para encontrar su final feliz.
¡No se les olvide dejar su voto!
¡Hola! Les presento mi nuevo proyecto. A diferencia de Mi Hermanastro, Before You Go va a tener tanto temas como personajes mucho más maduros. (Al rededor de los 25 años).
Espero que les guste y me apoyen en esta nueva travesía.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Storie d'amore[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...