024*

19.2K 899 154
                                    

Editado 17/04/22

Si había algo que le pesaba a Sophie tremendamente cuando pensaba en su mudanza, era lo lejos que estaría de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que le pesaba a Sophie tremendamente cuando pensaba en su mudanza, era lo lejos que estaría de su familia. Ella siempre fue muy cercana a ellos, en especial a sus dos hermanas ya que ella prácticamente las crío debido a los trabajos acaparadores de sus padres.

—Me dijo que me veía más linda con el cabello suelto —susurró Jane de manera soñadora estirando los pies en la enorme cama matrimonial en la que yacía junto a sus dos hermanas.

Sophie río con soltura y acarició el cabello de su hermana con cariño, dándose cuenta de que había crecido impresionantemente rápido.

—Cuidado, Jane, a esa edad todos están hormonales. Sabes que si algo sucede deberás cuidarte —comentó la mayor de las hermanas, asegurándose de acercarse a Jane para susurrar lo último en su oído y evitar que Krista las escuchara.

Los ojos cristalinos de su hermana se abrieron de par en par y un sonrojo ascendió por sus mejillas antes de que la adolescente se tapara el rostro evidentemente apenada.

—¡Sí lo sé Soph! Sabes que ya hablamos de eso antes —chilló acunando su rostro contra el costado de Sophie para acallar la risa nerviosa que la sacudió por completo.

—¿El qué? —Inquirió Krista destilando genuina curiosidad a la vez que dejó el control de la consola de juegos sobre su regazo.

Sophie se puso repentinamente nerviosa, pues no sabía cómo explicarle a su hermana de doce años de qué estaba hablando con Jane.

—En un par de años te lo diré, ahora estás muy pequeña —repuso alzando su mano para revolverle el cabello esperando que la curiosidad de la menor hubiese sido saciada.

Para su fortuna, Krista tan sólo le dedicó una mirada extrañada y retomó su juego con entusiasmo.

—Pagaría por ver cuando tengas esa charla con Krista —murmuró Jane riendo bajito haciendo que Sophie le lanzara una mirada de advertencia, aunque ella misma soltó una risilla segura de que su hermana menor le daría muchos problemas cuando el momento llegase.

—Hablan de la protección al practicar el sexo ¿no?

La pregunta lanzada tan a la ligera saliendo de la boca de Krista hizo que tanto Jane como Sophie se atragantaran con el aire. Ambas se incorporaron con rapidez y fue Sophie la que se encargó de arrebatar el control de las manos de Krista para llamar su atención.

—¿Dónde diablos escuchaste de eso? —Exigió saber sintiendo la preocupación instalándose en lo más profundo de su ser.

Krista tan sólo tenía doce años. Sophie creía inconcebible que a su edad ya estuviera enterada de ese tipo de cosas, aunque debía reconocer que se aliviaba al saber que tenía conocimiento de la seguridad, y no de otros temas. O eso quiso creer.

—El internet —fue la simple respuesta que ofreció Krista despreocupadamente.

Sophie apretó el control entre sus manos y finalmente soltó un suspiro obligándose a mantener la calma.

Before You Go © |+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora