Editado 04/01/22
Acababa de terminar una de las clases más estresantes de toda su vida gracias a un grupo de estudiantes que se negó a entregar un proyecto alegando que Emmet les había dejado muy poco tiempo.
¡Como si dos meses no fueran suficientes para hacer una versión alterna al final de orgullo y prejuicio!
Apresuró el paso a la cafetería con ganas de comprarse el café más cargado que tuviesen disponible y agradeció a los cielos cuando vio que la usualmente abarrotada cafetería no estaba tan llena como de costumbre.
Pensó que la suerte se había puesto de su lado después de la mañana que tuvo, pero cuando por fin tuvo su café y estaba caminando hacia su oficina un estudiante tropezó con él haciendo que la bebida se le derramara en los pantalones.
—¡Joder! Ve por donde caminas —espetó sintiendo cómo el líquido hirviendo le traspasaba la tela de los pantalones quemándole la piel.
Quiso zamparle un buen puñetazo al joven que lucía como si estuviese a punto de hacerse en los pantalones, pero se distrajo con un brochure en el corcho de anuncios universitarios.
—A la próxima tenga más cuidado —le murmuró ausente y ni cuenta se dio de cuando el estudiante salió despavorido del pasillo ya que sus ojos estaban pegados al papel que mostraba la imagen del auditorio de la universidad.
Caminó como un pingüino hasta el brochure y lo arrancó sin cuidado alguno.
Era un anuncio para un concurso de pianistas, su cabeza no dejaba de evocar la imagen de Sophie acariciando las teclas del instrumento con esa sonrisa que lo comenzaba a volver loco y de inmediato supo que tenía que intentar convencerla de que se inscribiera.
Se preguntó si alguna vez participó en alguno y pensó que el no hacerlo sería un desperdicio de talento.
────・:✧∙✦∙✧:・────
—¿Papi? —Fue lo primero que dijo Becca cuando Emmet entró al apartamento de su madre.
—Dime nena.
La pequeña le señaló la entrepierna y Emmet mordió su labio sabiendo lo que venía.
—¿Te hiciste pis? —Preguntó en un susurro y Linda no se molestó en ocultar la carcajada que se le escapó.
Emmet negó con la cabeza y se agachó a la altura de su hija para explicarle del accidente que tuvo en el pasillo con el estudiante, omitiendo la humillada por la que tuvo que pasar al verse obligado a caminar por la universidad con el saco enrollado en las caderas el resto del día.
—Oh, entonces no te hiciste pis.
—No, no me hago pis desde que tenía tu edad —explicó y la niña sacó el pecho con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go © |+18| [✔️]
Storie d'amore[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO] - EN EDICIÓN. Sophie estaba más que lista para abandonar el desastre de vida que tenía y buscar mejores oportunidades al otro lado del país. Sin embargo, a ella llegó Emmet Park para demostrarle que quizás hacía falta un po...