Capitulo 44

490 42 7
                                    



Desde que Amelia y algunos de sus mortifagos inrrumpieran en la boda de los Weasley y torturaron a alguno de los invitados para tratar de sacarles información del paradero de Harry Potter, decidieron poner manos a la obra: primero, nombraron a Pius Thicknesse como nuevo ministro de Magia, que claramente estaba bajo la influencia de la Maldición Imperius.

— Como su nuevo Ministro de la Magia, me comprometo a restaurar este templo de la tolerancia a su antigua gloria. Por tanto, a partir de hoy, los empleados deben someterse a una evaluación. También deben saber esto: no tienen nada de que temer si no tienen nada que ocultar— dijo en el mismo día que lo nombraron Ministro, estas palabras dieron inicio a un paso más en los planes de Voldemort y el Augure.

La Comisión de Registro de Nacidos de Muggles fue abierta, nombrando a Dolores Umbridge como jefa de este departamento.

— gracias mi señora— comenzó a decirle a Amelia con su típica voz aguda, aquello causó la irritación en la pelinegra— Verá que se arrepentirá de darme esta oportunidad, ningún sangre sucias se salv-…

— ya, ya, ya— la interrumpió Amelia— callate, si, tu voz me irrita, me estresa— rodó los ojos— cuando este presente no quiero que me hables a menos que yo lo pida ¡por Salazar, que mujer tan irritable!— exclamó mientras comenzaba a caminar hacia la salida— pero eso sí, Umbridge— detuvo sus pasos y se gira para verla— falla en lo mínimo y la que estará en compañía de los dementores, serás tu— volvió a girarse y observó a un hombre de cabello rubio y ojos azules— quiero que estés atento a lo que esta mujer haga, no me importa sus métodos, solo que cumpla con lo que se le a ordenado.

— por supuesto, mi señora, cualquier cosa que vea se lo haré saber— dijo Yaxley inclinando ligeramente la cabeza.

Cada nacido de muggles sería sometido a esas evaluaciones, con el único fin de comenzar con esa depuración. Algunos de ellos, desesperados por morir o porque ataquen a sus familia decidieron unirse a sus filas y así poder asegurar el bien para sus familias. Amelia gozaba ver el miedo en ellos cada que se presentaban casi arrastrándose.

— realmente te diviertes verlos suplicando ¿no es así?— pregunto Voldemort viendo a su hermana, esta se giro para verlo y asintió sin borrar su sonrisa.

— ¿no me digas que tu no?

— me encanta verlos así— observó al mas joven de los Malfoy caminar escaleras arriba— ¿como van las cosas con los sangre sucias?

— pues la cara de sapo de Umbridge me dijo que ya van casi… ¿diez? Si creo que si, que los han mandado a Azkaban, otros, los que han suplicando por su perdón son los que han venido a verte— contestó sentándose en el sillón y acariciando la cabeza de Nagini.

— quiero que se de la orden, que todos los jóvenes asistan a Hogwarts— se sentó a su lado y puso una mano sobre su pierna, Amelia no le extraño aquello, siempre lo hacía— esta vez no habrá ninguno que no vaya, bueno, a excepción de los nacidos de muggles, ellos tendrán que pasar primero por las evaluaciones.

— meñana iré para que lo pongan en El Profeta— se quedaron callados. Amelia seguía acariciando la cabeza de Nagini mientras que Voldemort acariciaba la pierna de su hermana.

A Amelia le aburría estar llendo al Ministerio, pero tenía que estarse asegurando de que las cosas fueran bien, ya había hablado con los del Profeta para que dieran ese anuncio. Se detuvo frente al monumento que adornaba el centro del vestibulo; antes, una fuente dorada ocupaba el centro del vestíbulo y arrojaba temblorosos puntos de luz al pulido parquet y las paredes. Ahora, en cambio, una gigantesca composición en piedra negra dominaba la escena; se trataba de una enorme y sobrecogedora escultura de una bruja y un mago que, sentados en sendos tronos labrados y ornamentados, observaban a los empleados del ministerio que salían por las chimeneas; en el pedestal se leían unas palabras grabadas con letras de un palmo de alto: «LA MAGIA ES PODER» Ameia miró con más atención y vio que lo que había creído que eran tronos labrados con motivos decorativos eran en realidad montañas de seres humanos esculpidos: cientos y cientos de cuerpo desnudos  (hombres, mujeres y niños) de rostros patéticos, retorcidos y apretujados para soportar el peso de aquella pareja de magos ataviados con elegantes túnicas. Sonrió satisfecha por el trabajo, logrando capturar que así es como debían estar los muggles y nacidos de ellos.

Agosto llegó y con ello la noticia que a muchos no les parecía la más feliz, en especial a los estudiantes y profesores de Hogwarts.

SEVERUS SNAPE CONFIRMADO COMO DIRECTOR DE HOGWARTS

"Severus Snape, durante largo tiempo Profesor de Pociones de la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería, ha sido hoy
designado director en el más importante de
los muchos cambios de personal de la antigua escuela. Después de la destitución del
anterior profesor de Estudios Muggles, Alecto
Carrow ocupará el puesto, mientras su
hermano, Amycus, ocupará la posición de
Defensa Contra las Artes "Doy la
bienvenida a la oportunidad de defender
nuestra más fina cultura mágica y sus
valores..."

A

melia dejo el diario sobre el escritorio y observó a los tres magos que estaban frente a ella, después de un momento en silencio su hermano habló.

— espero que no fallen en esta tarea, que hagan su trabajo como nuevos profesores y director de ese colegio.

— así será, mi señor— contestaron los tres al mismo tiempo.

— bien, se pueden retirar.

Los tres mortifagos hicieron una reverencia y salieron del despacho dejando a los gemelos solos. Amelia suspiro y se levantó para servirse un trago y otro a su hermano, una vez que dejó su vaso frente a él, alzó el suyo.

— quiero brindar, porque ahora sí, nuestros planes están tomando el buen camino— Tom alzó su vaso y ambos bebieron el contenido— y bien Voldy, ¿cuando iremos a visitar a Grindelwald? Que mira que desde que estudiábamos tenía ganas de conocerlo.

— pronto, pronto iremos a hablar con él.

La mujer sentada en el escritorio rio— quien lo diría, no estaba tan loca al pensar que esa varita si existe.

— y si la varita existe, eso quiere decir que también la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad existe— añadió con la vista perdida.

— te imaginas, tu siendo el amo de la muerte.

— ¿porque siempre yo? ¿Porque no tu?— pregunto observando a su hermana— has hecho muchas cosas, creo que hasta mas que yo, realmente te lo mereces.

— aquí el que quiere el poder máximo, eres tu— lo señalo y después se señaló ella— yo solo quiero escuchar los gritos de las personas suplicando por piedad, algp que no les daré.

Voldemort no dijo dijo nada, no le gustaba llevarse todo el crédito, pensaba que su hermana merecía lo mismo que el estaba teniendo, pero ella no lo quería, ella quería ver feliz a su hermano. A demás, ya lo había dicho, con lo que ella estaría satisfecha es con hacer sufrir a las personas.



¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡¡NUEVO CAPITULO!!

¡aww, pronto iremos con nuestro amado Grindelwald!

Ustedes que piensas ¿Amelia debería ser la ama de la muerte o Voldemort?

Nos leemos pronto, y no lo olviden:

Toujours pur 💚🐍🖤

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora