capitulo 3

1.6K 133 15
                                    

Con su nuevo descubrimiento todo sería más fácil, o eso pensaban, ahora tenían que averiguar si su abuelo y tío seguían con vida y dónde viven actualmente, también estarían buscando la cámara de los secretos, pero eso sería con más calma.

- que tal si el sábado nos volvemos a meter a los archivos de la escuela, tal vez hay encontremos algo sobre los Gaunt- dijo Tom, una tarde de jueves, mientras estaban sentados en la orilla del lago negro.

- ¿El sábado?- pregunto Amelia, que tenía los pies dentro del lago- no voy a estar disponible el sábado.

- ¿Y se puede saber por qué no?

- bueno...esté, Nott me invitó a dar un paseo por Hogsmeade- dijo sin ver a su hermano.

-¿Y le dijiste que si?

- si...- susurro ella, él soltó un bufido algo molesto- hay, por favor, no te enojes Tom, es solo un paseo, no va a pasar nada- explicó ella viéndolo a los ojos- además necesito distraerme de la escuela y castigos un rato- silencio, Tom no dijo nada, solo la veía con una ceja alzada- y recuerdas que nos dijo que su familia tiene conocidos en el ministerio, tal vez pueda ocupar mis encantos de mujer y le pido su ayuda para encontrar a nuestro abuelo.

A Tom no le gustaba mucho la idea pero sería de gran ayuda- está bien, pídele que te ayude, pero nada a cambio...sabes a lo que me refiero, Lía- dijo en un tono de voz muy serio, pero su hermana no pudo evitar soltar una cargada.

- no me digas que estás celoso- dijo entre risas.

- no digas tonterías, Lía.

- ¿apoco no sientes celos por qué cualquiera esté con tu única hermana?, Eso me duele, Tom- puso una mano sobre su pecho fingiendo estar ofendida.

- claro que sí, me prometí a mi mismo que me encargaría de cuidarte, y eso voy a hacer- dijo mientras pasaba un brazo sobre los hombros de ella- y voy a empezar por todos eso adolescentes hormonales que solo buscan acostarse con las jóvenes.

- hay, quién quiere a este pequeño adolescente celoso- dijo ella con un tono de voz que ocupas con un bebé, mientras dejaba un beso en su mejilla.

- quién más que tú, pequeña adolescente loca- contesto él dejando un beso en su frente.

- exacto, nadie más que yo- dijo ella abrazándolo, él correspondió al abrazo, y así se quedaron un buen rato, abrazados, viendo al lago negro. Si, eso era cierto, y todos lo sabían, ninguno de los dos demostrará ese tipo de afectos a otras personas, que no fueran ellos, y eso lo han demostrado desde pequeños. Solo estaban ellos, solo eran Tom y Amelia Riddle, los gemelos Riddle ante todo el mundo.

- vamos a prometernos algo, los dos- susurro él después de un gran rato en silencio.

- te escucho- dijo ella separándose del abrazo para verlo a los ojos.

- que, aunque nos enteremos de lo que nos enteremos ahora que encontremos a nuestro abuelo o tío, nada va a cambiar en nosotros y las ideas que tenemos...

- ¿Te refieres a encontrar la inmortalidad y conquistar el mundo mágico?

- exacto, y también que nos vamos a cuidar enteré nosotros..

- así como apoyarnos, y nunca cambiar por nada ni nadie- concluyó ella dando a entender que estaba de acuerdo con su hermano.

- solo te tengo a ti, Lía ...

- y yo a ti, Tom, y nadie, escúchame, nadie, se opondrá ante nosotros...

- ni siquiera el poder- dijo él besando la frente de ella- te quiero, Lía

- y ya a ti, mi celoso- se burló ella- ahora, vámonos- dijo poniéndose los zapatos otra vez- que tengo que acabar un ensayo para Slughorn, y también tengo que buscar a Nott para decirle que si voy con el a Hogsmeade- se puso de pie extendiendo una mano para ayudar a Tom, él la acepto y empezaron a caminar hacia el castillo.

Y si, Tom solo quería a su hermana, a ninguna otra chica, sin importar lo atractiva que fuera, no podrían conseguir entrar en su vida, y Amelia, solo quería a su hermano, no había lugar para otro chico, por muy guapo que fuera, o por todo el dinero que tuviera, no lograrían tocar su corazón.





𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora