capitulo 9

1K 85 0
                                    

— oye Roxana, ¿no sabes dónde se a metido mi hermano?– pregunto Amelia a su compañera de cuarto y con la que tiene una "amistad".

— no, solo se salió, no llevaba ni mochila ni nada– contesto la rubia sentada a su lado– ¿te puedo preguntar algo?

— aparte de eso, porque no.

— ¿tu hermano tiene novia?– pregunto en un susurro, la pelinegra la volteó a ver con una ceja alzada.

— ¿lo has visto con una mujer que no sea yo?– ella negó con la cabeza– exacto, para Tom eso es una perdida de tiempo...¿Te gusta mi hermano?– pregunto divertida haciendo que la rubia se tensara.

— ¿Q-que? ¿Por qué preguntas eso?

— por tu pregunta, y no creas que no me he dado cuenta de cómo lo vez...de echo, todas lo ven así.

— ¿así como?

— como si...no se, cada que lo ven pasar, se les cae la baba, o suspirar...cosas así.

— ¿Apoco tu no has estado así por alguien?– Amelia se lo pensó, y no, no se ponía como una estúpida cada que ve a un chico.

— por supuesto que no, tengo cosas más importantes por hacer o pensar que en esas tonterías...sabes que, voy a buscar a mi hermano– se levantó y se fue de la sala común.

Estuvo paseando por los pasillos pensando en eso, nunca había visto a algún chico como Roxana o otras veían a su hermano, no, desde que se acostó de Nott es lo único que quiere ahora, sentir ese placer que sintió con él, no quería enamorarse, no quería que le hicieran lo mismo que a su madre, por eso y muchas otras cosas. Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta por dónde iba, hasta que chocó con alguien.

— fíjate por dónde caminas– dijo acomodándose el uniforme y viendo a la persona con la que chocó.

— lo siento Amelia– se disculpo aquella chica de lentes.

— para ti soy Riddle, Myrtle, y sabes, creo necesitas un cambio de lentes, ahora quítate– pidió pero la Ravenclaw seguía recogiendo sus cosas– que no me oíste, aparte de ciega, sorda...sabes– se agachó hasta quedar a su altura, tomo uno de sus libros– aún no entiendo cómo es que una sangre sucia como tú esta en este colegio, tu nunca debiste haber venido, de verdad me das asco– se puso de pie junto a la chica y le aventó el libro a la cara– ahora, hazme un favor, y lárgate de mi vista, asquerosa sangre sucia– Myrtle hizo lo que le dijo, salió corriendo del lugar llorando y Amelia no pudo evitar sonreír.

— ¿ahora que le hiciste?– pregunto Tom llegando a su lado.

— yo nada– dijo poniendo cara de santa– ¿Dónde estabas?

— buscándote, tengo que mostrarte algo– se dio media vuelta y camino, Amelia lo siguió y llegaron al baño de mujeres del segundo piso.

— ¿Qué hacemos aquí?

— te dije que te iba a mostrar algo, ¿no es así?– entro en el baño y su hermana lo siguió– estos baños no los suelen ocupar las mujeres...

— bien que sabes– se burló Amelia.

— mira– señaló uno de los lavabos, Amelia se acercó a ver y en el grifo estaba tallada una serpiente– escuché a una chica de nuestra casa decirle a su amiga sobre esto...

— ¿Y ahora te dedicas a escuchar conversaciones ajenas?, Siempre me regañaste por eso.

— ellas están a un lado mío, y no hablaban del todo bajó– se encogió de hombros– así que me dio curiosidad y vine a ver...

— ¿Y esto significa...?

— que encontré la cámara secreta– su hermana alzó ambas cejas y puso una mano en la frente de su hermano.

— Tom, se supone que la loca soy yo, la que se inventa cosas y...

— no me estás entendiendo– dijo quitando la mano, saco su varita y apunto a la pierna, después se girándose hacia el lavado– mira, ábrete– siseó y el lavabo desapareció poco a poco, dejando ver las tuberías– aquí abajo está, ¿Vamos?

— vamos– dejo con una gran sonrisa, ambos se dejaron caer para llegar a lo más bajo del colegio, el piso estaba lleno de pequeños huesos de animales

— por aquí– siguieron caminando hasta que llegaron a un gran espació– bienvenida a la cámara de los secretos...




𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora