Capitulo 35

642 54 1
                                    



— p-pero, mis señores... Es solo un niño.

— deberias de dar gracias, Narcissa, es lo mínimo que espero que hagan después de lo que hizo tu marido— dijo Voldemort viendo a la mujer frente a ellos.

— p-pero...

— deberias de dar gracias por esta oportunidad, Cissi— habló Bellatrix acercándose a su hermana— si yo tuviera hijos, estaría más que encantada de que le sirvieran a mis señores.

— deberias hacerle caso a tu hermana, Cissi— dijo Amelia remarcando más la última palabra— después de la metida de patas que hizo tu marido, es lo mínimo que pueden hacer para remediar sus errores ¿no lo crees?

Los gemelos miraban a la rubia esperando su respuesta pero esta no dijo nada— bien, tomaré ese silencio como un si, así que en cuanto llegue Draco, se unirá a nosotros.

— pero no te sientas mal, Narcissa— Amelia camino hasta la rubio para abrazarla por los hombros— tu hijo no será el único.

Sonrió y se separó de ella para caminar afuera de la sala donde estaban seguida de Bellatrix— mi señora, eso quiere decir que además de Draco, los demás niños se unirán a nosotros.

— así es Bellatrix, el hijo de Nott, los hijos de Crabbe, Goyle, todos ellos— se detuvo y se giro para verla— así que ve y avisales que en cuanto llegen sus hijos, vengan aquí ¿entendiste?

— por supuesto, mi señora— hizo una reverencia y salió para avisar a sus compañeros.

Amelia siguió caminando hacia el despacho, al entrar se sentó en la silla del escritorio tomando El Profeta para leer las noticias del momento.

EL QUENO DEBE SER NOMBRADO REGRESO

En un fugaz discurso en la noche del viernes, el Ministro de Magia Cornelius Fudge confirmo que ÉL Que No Debe Ser Nombrado ha regresado a este país y está otra vez activo junto a su hermana.

— Estoy con un gran arrepentimiento tanto que debo confirmar que el Mago que se hace llamar Lord... bueno, saben lo que quiero decir, esta vivo, y entre nosotros otra vez— dijo Fudge,
cansado y aturdido como los periodistas a los cual se dirigía— Lamentamos la rebelión en masa de los Dementores de Azkaban, quienes se muestran adversos a continuar como empleados del Ministerio. Creemos que los Dementores
actualmente están tomando camino hacia el Lord...Incitamos a la población de Magos a permanecer alerta. El Ministerio actualmente esta publicando guías básicas para la defensa personal y del hogar las cuales van a ser entregadas gratuitamente a todas las casa de Magos dentro de el próximo
mes.

Las declaraciones del Ministerio fueron tomadas con abatimiento
y alerta por parte de la comunidad Mágica, que tan recientemente,
como el miércoles pasado recibieron las convicciones del ministerio de que no había “ninguna verdad en los persistentes rumores de que Ya-Sabes-Quien esta entre nosotros otra vez”

‘Los detalles de los eventos que se llevaron a cabo en el Ministerio todavía no son conocidos, aunque se cree que Él que no debe ser nombrado junto a su hermana y un grupo de sus seguidores (conocidos como Mortifagos) ganaron la entrada al Ministerio de Magia en la tarde del jueves...

Albus Dumbledore, el recientemente reintegrado director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería renombrado miembro de la Confederación Internacional de Magos, y renombrado Jefe Warlock de el Ministerio, ha estado hasta ahora sin pronunciar un comentario. Él ha insistido durante el ultimo año que Ya-Sabes-Quien no esta muerto, como se creía, sino que está reclutando una vez más a sus seguidores. Entre tanto, el Muchacho que vivió...”

Dejo el periódico de lado, todos ya sabían que su hermano y ella habían regresado, que ahora su paz había llegado al final y que muy pronto, todo cambiará para bien o para mal, depende de que lado estén.
Ahora lo único que quería era ver a Albus Dumbledore muerto, para que así dejara de meterse en sus planes. Y aunque aún no sabía el motivo del porqué su hermano no dejó que ella misma lo matara, sabía que lo podía hacer más rápido que un niño, pero después de todo lo que a pasado no quiere volver a fallarle, así que acepto la idea de que Draco Malfoy fuera el encargado de matar a su director.

Los días pasaban y cada vez faltaba menos para que el año escolar acabará y los estudiantes regresarán a sus casa. Mientras eso pasaba, aprovecho para hacer algunas visitas a los hombres lobo o ir con sus seguidores para acergurarse que los gigantes realmente estuvieran con ellos. Solo faltan los vampiros, pensó con burla aquella tarde llegando a donde la manada de hombres lobo se encontraba, algunos que estuvieron con ellos desde un principio hicieron leves reverencias al verla pasar, pero los nuevos sólo se quedaban ahí parados sin saber quien era ella.

Fenrir Greyback se acercó a ella— sabía que tarde o temprano estarían de regreso— dijo una vez que estuvo frente a ella.

— y dime ¿estas listo para servirnos de nuevo? ¿Pará qué tu y los tuyos salgan de nuevo de la oscuridad?

— por supuesto que si.

— bien, bien...en un cierto tiempo necesitaré que ayudes a alguien con algo.

— ¿se puede saber que es?

— todo en su debido tiempo Greyback, no como ansias— miró a su alrededor observando a todos, se dio cuenta que ha ian algunos niños estre los lobos, sonrió al ver una pequeña de cabello negro y peil pálida, en un momento le recordó a ella misma cuando tenía más o menos su edad— después de que Albus Dumbledore muera, todos ustedes podrán estar entre las calles con total libertad— grito para que todos la escucharán— ya no habrá necesidad de seguir ocultándose, siempre y cuando nos den su total lealtad a mi hermano y a mi. Claro, esto se los digo a los nuevos, los que estuvieron junto a nosotros desde la primera batalla ya saben como es esto.







𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora