Capitulo 17

903 75 3
                                    

— ¿y bien? ¿Y se te dio el trabajo?

— no, me dijo que era muy joven y que necesitaba vivir un poco, conocer el mundo— se quejo dejándose caer un el sillón. Amelia solo lo veía desde el comedor, se levantó y se sentó junto a él— ¿y que hay de ti? ¿Si te dieron el trabajo?

— si, me dijeron que la otra semana inicio.

— bien. Y que, ¿ya te desidiste?— Amelia frunció el ceño sin entender— si si vas a ir a la boda de Nott.

La peli negra se removió en su asiento mientras acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja— no se, tal vez si, sería una buena oportunidad de conocer a más sangre puras y saber cómo se...comportan y esas cosas, ¿no?

— puede ser. ¿Todo bien?— pregunto al ver que su hermana se quedaba viendo a la nada— Lía.

— ¿que?

— ¿qué tienes?

— no tengo nada.

— aja, como si no te conociera....dime– le ordenó, la chica rodó sus ojos y se pudo de pie.

— no tengo nada– tomo su abrigo– ahí algo de comida, por si quieres.

— ¿a dónde vas?

—a dar una vuelta– salió del pequeño apartamento que habían rentado. Extrañaba Hogwarts, pero al menos ya no recordaría esos encuentros con Dolían. A buena hora te viniste a meter a mi mente, pensó mientras llegaba al pequeño parque que estaba cercas. Todo se sentía tranquilo, Albus Dumbledore había derrotado a Gellert Grindelwald, ahora tenían el camino libre, magos, brujas y muggles se paseaban libremente por todos lados.

Suspiro y se sentó en una baca que estaba vacía, observó a los niños que jugaban y reian, o como corrían a donde estaban sus padres, Amelia jamás lo diría pero, a diferencia de Tom que no le importo el no había crecido sin sus padres, a ella si le hubiera gustado tener una madre con la cual hablar sobre lo que sentía, o un padre que le enseñará cosas, tal vez no le hubiera importado que la criara ese muggle.

Negó con la cabeza para sacarse esas ideas, quería pronto irse a Albania, quería olvidarse un poco de todo, y lo principal, quería iniciar ya con sus planes de conquistar no sólo el mundo mágico, sino el muggle.

Llegar a la mansión Nott fue más fácil de lo que pensaban, si, era grande y ya había muchos invitados caminando de un lado a otro, los elfos domésticos llevaban bocadillos y copas con vino, Amelia tomó dos y le dio una a Tom.

— vaya, si que son aburridas sus fiestas— comentó ella caminando para encontrar a novio o la novia.

— y que esperabas, música a todo volumen como los muggles– ambos caminaron por el largo pasillo, todos los que estaban cercas los volteaban a ver por dos razones:una, que jamás antes los habían visto, y dos, que eran sumamente atractivos. Tom con su traje negro hacia resaltar su piel pálida y sus ojos tenía un color rojizo al igual que su hermana. Amelia llevaba un vestido color vino oscuro, un maquillaje discreto y su cabello suelto, claro que todos los volteaban a ver y la chica sonrió ante eso.

— pero miren a quien tenemos aquí, ¿creí que no iban a venir?

Ambos se voltearon y vieron a Dolían junto a Antoni.

— y perdernos de la primera fiesta de magos a la que nos han invitado, claro que no– contestó Tom paseando su vista por todos los invitados– todos aquí son sangre pura, ¿no es así?

— así es, ningún sangre sucia...pero vengan ,les queremos presentar a unos amigos de la familia– Dolian los llevó junto a un hombre mayor de cabello rubio y algo largo– Abraxas, te presento a Tom y Amelia, él es Abraxas Malfoy y ellos– señaló a una pareja, ambos de cabello negro, la mujer de ojos azules y el hombre de ojos oscuros– son Cygnus y Druella Black.

— mucho gusto en conocerlos– saludo Tom.

— disculpa, no escuche su apellido– dijo Cygnus con una voz fría.

— no lo dijimos– respondió Amelia con una sonrisa típica de ella– pero para que no quede duda, es Riddel– los tres fruncieron el ceño y iba a hablar pero Dolían los interrumpió.

— ya casi inicia la ceremonia, Tom, Amelia, los llevaré a sus lugares, con permiso– se llevó a los gemelos de aquel lugar. En el camino les presento a sus padres y a otros tantos. Tom iba conociendo bien a todos, grabando se los nombres y rostros para un futuro muy corto.

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora