La noticia de la fuga masiva que tuvo Azkaban no tardó en hacerse pública, quince mortifagos más la hermana del señor tenebroso ahora estaban libres. Los magos y brujas no están a asustados por los mortifagos, estaban asustados porque El Augure estaba libre de nuevo, algunos comenzaron a creerle a Harry Potter y Albus Dumbledore de que el-que-no-debe-ser-nombrado había regresado, otros seguían sin creer eso.
Amelia no le importo eso, solo quería relajarse y para eso estaba en una tina con agua caliente en la mansión Malfoy, recién había llegado y Narcissa Malfoy la había giado a una de las tantas habitaciones para que pudiera darse un baño y cambiarse. Cuando llego al baño y se paro frente al espejo, se sorprendió de verse tan mal, esos malditos me las pagarán.
Después de casi media hora en el agua decidió salir para vestirse, en la cama de aquella habitación había un hermoso vestido negro largo sencillo, se lo puso para después cepillar su cabello, este estaba demaciado dañado, enredado y lo único que quería era su varita para acomodarlo, así como al vestido que le quedaba un poco grande.
Escucho como alguien tocaba la puerta— adelante.
La puerta se abrió dejando ver a su hermano, este la vio de arriba abajo y sonrió de lado— veo que ya te bañas te, si que te hacia falta— entro y cerró la puerta, Amelia dirigió su vista hacia abajo encontrándose con una enorme serpiente— oh, sierto, ella es Nagini, Nagini ella es mi hermana Amelia.
— es un placer conocerla, ama— siseo la serpiente inclinando un poco la cabeza.
— claro, tu si puedes tener una y cuando yo quería una me la negaste— dijo ella cruzandose de brazos.
—oh vamos, berrinchuda, que fue gracias a Nagini que estoy aquí— metió la mano a un bolsillo de su túnica y sacó una varita— me pare e que está te pertenece.
La pelinegra sonrió ampliamente antes de caminar hacia su hermano y tomar su varita— ¿como es que la conseguiste? Creí que la habían destruido.
— ¿si recuerdas que tenemos hombres en el Ministerio?
— cierto— se apuntó realizando un hechizo glamour, instantáneamente su cabello volvió a estar como antes, lacio y bien peinado, desaparecieron aquellas manchas negras que había debajo de sus ojos, se miró al espejo sin dejar de sonreír— así está mejor ¿no?
— mucho mejor. Ahora vamos, que supongo y tienes hambre.
— me comería un hipogrifo yo sola.
Tom rio y ambos bajaron, habían algunos hombres que al verlos, agachaban las cabezas o hacían alguna reverencia, Amelia sonrió al recordar como se sentía que los demás hicieran eso por ella.
Al llegar al comedor se encontraron con los dueños de la casa, rápidamente la mujer rubia le ordenó a los elfos domésticos preparar la comida.
— mi señora, es un honor tenerla de nuevo en mi casa— dijo Lucius invitándolo a sentarse a un lado de su hermano.
Amelia se sentó y observó como los elfos llegaban con comida, sintió su estómago rugir como lo había hecho todos esos años. Observó a su hermano y después dirigió su vista hacia Bellatrix, Radolphus y Rabastar que iban llegando.
— por favor, acompañenme a comer— dijo sirviéndose un poco de todo, los tres Lestrange se sentaron del otro lado de la mesa y también empezaron a servirse.
Después de comer como si nunca lo hubieran hecho la pelinegra se dirio a su hermano— sonara raro pero ¿cuanto estuvimos adentro?
— ¿tanto así perdiste la nosion del tiempo?—pregunto sorprendido Voldemort viendo alternadamente a su hermana y los otros tres.
— tal vez ellos veían si era de día o de noche, pero tu mismo viste que me aislaron totalmente.
— estuviste...estuvieron quince años dentro.
— wow, eso quiere decir que estamos en....1995 ¿cierto?— los Malfoy y Tom asintieron— okey...y ahora que tu regresaste y que estoy libre ¿que vamos a hacer?
— primero, estoy tratando de conseguir la profesia sobre Potter y yo para que no vuelva a suceder lo de hace quince años— explicó Voldemort acariciando la cabeza de su serpiente— sólo que está siendo algo difícil.
— ¿y porque no sólo vamos por ella y la tomamos? ¿No sería fácil?
— Lucius.
El rubio lo miró y después a Amelia entendiendo lo que quería— esa profesia está junto a miles, millones de profesia en la sala de profesia, en el departamento de Misterios en el ministerio— explicó sin verla a los ojos, Amelia en cambio y lo veía directamente— y por lo que se, sólo puede se tocar dicha profesia por la persona a quien está dirijida, en este caso, solo Potter puede tocarla.
— ya fui a aquel lugar y ya la encontré, y así como dice Lucius, solo Potter puede tocarla— aclaro Tom.
— debo suponer que esta en Hogwarts— otra vez todos asintieron— bien, bien....porque no lo secuestran en una de las salidas a Hogmade, lo llevan a que tome la profesia y después lo matamos.
— si fuera así de sencillo lo hubiera hecho desde que encontré la profesia, pero acabo de descubrir una manera de llevarlo a ese lugar.
Amelia y los demás escucharon el plan que tenía en mente, Bellatrix rio al escu har que ocuparía a su primo para atraerlo, aunque quería que fuera de verdad para así poder acabar con él, estuvo de acuerdo y se ofreció para ir junto a su marido, cuñados, por supuesto que Amelia también se ofreció para ir,queria acción y esa era una increíble oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...