— Tooomm, ya me canseee.
— no te quejes Lía, que aun nos falta mucho por recorrer— dijo Tom secándose la frente y viendo a su hermana que se había sentado en un tronco tirado, llevaban casi una semana y todavía no encontraban ningún árbol hueco ni algún arrolló.
—¿ no crees que con un accio venga a nosotros?
— por quinta vez no, así que vamos, que ya está anocheciendo y necesitamos encontrar un buen lugar para poner la tienda— Amelia suspiro y se levantó, siguieron caminando, Tom iba hojeando un libro que había comprado en uno de los pueblos de Albania antes de entrar al bosque, Amelia, por otro lado, iba recogiendo flores y plantas que se le hacían bonitas o que necesitarían para alguna poción o algo parecido.
— Tom, mira que bonita— el pelinegro se giro para ver que su hermana llevaba una serpiente mediana, rodó los ojos y suspiro— esta si me la puedo quedar— pidió haciendo un puchero, él sonrió divertido por la actitud de su hermana, casi cumplían veinte cinco años pero ella seguí comportándose como una niña de cinco años.
— no Lía, ahorita mascotas no, así que dejala donde la agarraste y ya después que salgamos de aquí podrás llevarte una.
Amelia bufo y bajo a la serpiente— cuando salgamos y si te encuentro, te llevo conmigo— siseo— y no voy a dejar que el amargado de mi hermano se acerque a ti.
— te estoy escuchando, Amelia— dijo con los brazos cruzados— andando.
— adiós— se levantó y camino junto a su hermano. Iba con los brazos cruzados y con un puchero en su rostro, Tom negó con la cabeza y se acercó a ella pasando un brazo por sus hombros.
— ya berrinchuda, después podrás tener todas las serpientes que quieras, ahora vamos a enfocarnos a lo que vinimos, ¿si?
— esta bien. Por sierto, te toca hacer la cena hoy.
— eso no es cierto, te toca a ti.
— nop, te toca a ti.
Encontraron un lugar sin árboles y decidieron poner ahí la tienda. Mientras Tom hacia un intento de cena, Amelia estaba acostada afuera viendo el cielo nocturno, tocaba inconscientemente el collar que le regalo Dolían el día de su cumpleaños diecinueve, era un hermoso collar, la cadena era de oro, una esmeralda en forma de corazón y pequeños diamantes en forma de corona, estaba encantada con aquella joya que no se lo había quitado desde entonces.
Tom salió de la tienda y vio a su hermana, camino hacia ella y se sentó a su lado.
— ¿me vas a decir cuando piensas hacer tu por lo menos un Horrocrux?
Amelia le miró y se sentó mejor— todavía no se en que hacerlo— suspiro— tu por lo menos ya tenías bien planeado que querías ocupar las reliquias de los fundadores.
— ¿y porque no ocupas ese?— señaló el collar. Ella no contestó, sólo lo tocó y se queda pensando, no había pensado en eso, tal vez sería una buena opción, pero no quería deshacerse de el. Tom suspiro y se puso de pie— voy a servir, no tardes que se enfría.
¿Realmente quiero hacer uno? Pensó, no tenía tanto miedo a la muerte como sabia que su hermano lo tenía, si, le daba miedo ver morir a su hermano y esperaba que ella muriera primero para no ver o sufrír su perdida, suspiro y se levantó, entró a la tienda y cenaron en silencio. Pensaría en eso mientras hacían ese viaje, sería un largo, largo viaje, así que tenía vastante tiempo.
Tom sabía perfectamente que encontrar la dichosa diadema les tomaría mas del tiempo que pensaba, pero aprovecharía eso para aprender algo más de magia oscura, practicaria con los animales.
Claro, no sabía que se tardarían casi cinco años en concluir con esa tarea, que serían cinco años donde regresarían más que preparados para empezar con su plan, para por fin adueñarse de todo, para que los magos y brujas sangre pura sean los que gobiernen todo, los mestizos trabajen para ellos y los sangre sucias y muggles estén a sus pies, suplicando piedad. Solo cinco años de paz y tranquilidad les quedaba.
……………………………………
Hola mis queridos lectores, quiero agradecerles a los que se tomaron la molestia de leer esta historia. ¿Que les está pareciendo?
¿Que opinan de Amelia?Quiero pedir perdón si te go faltas de ortografía o si no escribí bien algún nombre.
No se olviden de votar y comentar. Nos leemos pronto.
Y no lo olviden: Toujours pur 💚🐍🖤
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...