capitulo 12

1K 90 1
                                    


Dos días habían pasado desde que Amelia se cayó de las escaleras, estaba en una camilla de la enfermería, Dolían estaba a su lado, Tom había ido a clases, no le gustaba tener que dejar a su hermana, pero tenía que estar al corriente con las clases.

Esa tarde Amelia despertó, la luz del sol que entraba por las ventanas le lastimaba un poco, giró su cabeza para ver a Nott sentado a su lado leyendo un libro.

— y creí yo leía mucho– hablo débil, Nott cerro el libro y se levantó para verla mejor.

— Amelia, ¿Cómo te sientes?

— que todo da vueltas, ¿Que paso?

— te caiste de las escaleras, te golpeaste muy fuerte la cabeza, llevas aquí dos día– le explico viendo la puerta.

— ¿Y Tom?

— no tarda, fue a clase, no creo que....de hecho ya está aquí– señaló con la cabeza la entrada, Amelia giro la cabeza y vio a su hermano caminando hacia donde ella estaba.

— hasta que despiertas– llegó a su lado y se sentó junto a ella, le lanzó una mirada a Nott. Amelia puedo ver cómo las mejillas de Tom estaban más undidas, pero no pregunto.

— yo los dejo, tienen mucho de que hablar, nos vemos– se despidió y salió de la enfermería.

— y bien, ¿Que paso mientras descansaba?– Amelia pregunto con un tono de diversión.

— pues, ahora sí..– volteó a ver a todos lados y bajo el tono de voz–...el basilisco mató a alguien.

— ¿A quién?

— a la que te mando aquí.

— ¿a Mirtle?, Pero, ¿Cómo sabías?– frunció el seño.

— ví como se abalanzaba a ti, eso provocó que cayeras de las escaleras, ese mismo día saque al basilisco y....bueno, paso.

— ¿Pero solo la mataste?

Tom nego con la cabeza— utilice su muerte para guardar...por decirlo así, un pedazo de mi alma y memoria, así en un futuro, por si lo necesitó, volveré a aparecer pero a esta edad.

— osea que ese...recuerdo, no va a envejecer, brillante– ahora entendía lo de las mejillas – ¿Dónde la mataste?

— en los baños dónde está la entrada a la camara de los secretos, al parecer estaba llorando– metió una mano a su mochila y saco un cuaderno negro– decidí utilizar este.

— ¿Tu diario? Ingenioso– Amelia le sonríe a su hermano. La sanadora llegó para ver cómo estaba, le dió a beber una pocion y les dijo que mañana en la mañana podía irse, que esa noche se tenía que quedar para que ella revisara que estuviera todo bien.

Tom se fue a cenar y después regreso.

— ay algo que no te pregunte– dijo Amelia comiendo un pudin que le había llevado su hermano– ¿que pasó después de que encontrarán el cuerpo de Mirtle?

— eso, si, quería cerrar el colegio– Amelia abrió los ojos como plato– decían que era peligroso que una criatura que mata a quien sea este por el castillo.

— ¿Y que paso?– la pelinegra estaba preocupada, si cerraban el colegio, eso significaba que tendrían que regresar al orfanato todo el año.

— me encargue de eso– contesto como si fuera lo más obvio– entregué al culpable y a la criatura, o algo así.

— ¿les mostraste la camara?

— porsupuesto que no, les dije que fue Hagrid, el semi gigante, casualmente tenía una....¿Cómo la llamo?– se llevó un dedo al mentón– a si, acromatula, una araña gigantesca, los del ministerio lo inculcaron y a Dippet no le quedó de otra que expulsarlo.

— mejor el que nosostros– sonrió triunfante, de ahora en adelante ya no abrirían la camara, no querían que cerraran el colegio.

Ahora Tom tenía un Premio por Servicios Especiales a la escuela. Pronto llevaría a cabo reunir a sus «fieles seguidores»

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora