Capitulo 21

800 66 1
                                    

Sin duda esos años no fueron fáciles pero les ayudó a los gemelos a mejorar su magia, a tener mas conocimientos y aclaras sus ideas. También, mientras se encontraban en el bosque, a Amelia se le ocurrió un mejor nombre para sus seguidores que Caballeros de Walpurgis, ahora se harían conocer como Mortifago, aquella idea le gustaba a Tom por lo que aceptó.

Las cosas había cambiado un poco en Inglaterra en su ausencia, aunque no les importo demaciado. Al primer lugar que llegaron fue a la casa que les pertenecía a su padre y abuelos y que ahora les pertenecía a ellos, empezarían por "conquistar" aquel pueblo, pero antes, Tom quería ir a ver al director de Hogwarts, aún quería ese trabajo de profesor.

— no lo entiendes Lia, si consigo ese trabajo podré estar más cercas de jóvenes magos y convencerlos de que se unan a nosotros— explicó Tom viendo a su hermana que estaba acostada en una de las grandes camas de la mansión Riddel.

Fueron al castillo que una vez consideraron su hogar, mientras Tom hablaba con él director, Amelia se encargaría de esconder uno de los Horrocruxes de su hermano, para ser más presisos la Diadema de Rowena Ravenclaw, y también para esconder el suyo. En los últimos meses se decidió de converti el collar que le había dado Dolían en uno, con la muerte de una mujer campesina.

— te esperare en Hogmeade, espero que no tardes— dijo Amelia separándose y caminando para ir a la sala de los menesteres, ese sería un buen lugar para esconderlo, la mayoría no sabía de ella.

Suspiro al recordar cuando la encontró, sonrió y pensó en un lugar perfecto para ocultar la Diadema y el collar, al entrar se sorprendió de ver tantas cosas, muebles biejos, torres y torres de ellos y de otras cosas que le costaba trabajo identificar. Camino hasta que encontró una caja abierta, dudo pero al final metió la diandema en ella, su collar lo puso en un frasco que había a un lado, ambas cosas las cubrió con más cosas que en otro cercas.

— total, no creo que nadie entre o encuentre este lugar— se dijo a ella misma regresando a la salida.

Camibi por los pasillos, recordando sus días como estudiante, como todos la miraban con cierto miedo, y ahora así la verían realmente, con miedo y no solo eso, el solo escuchar su nombre o apodo en todo caso les daría miedo, sonrió y camino para llagr al pueblo y esperar a su hermano.

Entró a las tres escobas bajo la mirada de muchos, unos la veía con curiosidad otros con otras ideas, pues en ese viaje había conseguido tener un cuerpo mucho mejor del que ta tenía, su cabello negro le llegaba a la cintura y estaba más ondulado, el efecto que le dejo hacer el Horrocrux la había ver más delgado el rostro, sus ojos habían conseguido un tono rojizo que no se explicaba el porqué, pero le gustaba como se veían, también algunos veían curiosos su antebrazo izquierdo, pues la playera que llevaba era de maga corta y dejaba ver la marca tenebrosa. No pasó mucho para que la puerta se abriera y entrará Tom, la busco con la mirada y fue hasta ella.

— ¿y bien?

Nego— el maldito Dumbledore es ahora el director, y claro que me negó el trabajo— dijo con enojo, pidió un cerveza y la tomó en silencio, su hermana lo veia con detenimiento y después de un largo trago a su cerveza habló.

— pues no hay que detenernos por eso— lo miró a los ojos y sonrio de lado— es hora de ir a ver a nuestros viejos amantes— rio haciendo que varios la voltearan a ver. Tom solo todo los ojos pero sabía a quienes se refería.

— bien, es hora de iniciar con nuestro mandato. Salud por eso— alzó el bazo y lo choco con el de su hermana.

— es hora de sembrar un poco de miedo y orden en este mundo o país para iniciar— se todo de un tiro el contenido del bazo y salieron del lugar.

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora