Capitulo 46

437 37 3
                                    

Cuando llegaron a la Mansión subieron a la sala principal, al entrar se quedaron de pie en la puerta observando el desastre que había en el suelo, la lámpara de telaraña estaba en el suelo totalmente rota en mil pedazo, al fondo se encontraban los dueños de la Mansión, Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback con una mirada de terror en sus rostros.

— mis señores— comenzó a hablar Bellatrix acercándose a ellos, Amelia la miró directamente a los ojos, aquello provocó que la mujer de cabellos alborotado agachar a la cabeza y, prácticamente se arrodillara ante ellos.

— para que nos llamaron— dijo Voldemort ignorando a la bruja y viendo a los tres adultos— les dije claramente que no nos llamara si no era importante.

— mi… mi señor, lo sentimos, pero… pero aquí estaba Harry Potter…

— ¿estaba?— la interrumpió Amelia sin apartar la vista— ¿como mierda es que un adolescente se pudo escapar de tres adultos que saben magia oscura y de un Licántropo?

— lo… lo lamento, mi señora, pero ese estúpido elfo…

— ¿un elfo? ¡¿Un elfo doméstico pudo más que todos ustedes?!— grito completamente enojada provocando que una oleada de magia se extendiera por el salón, causando que Bellatrix calera hacia atrás al ser la más cercana a ellos— son unos malditos incompetentes— un rayo de luz roja salió de su varita impactando en el cuerpo de la mujer Lestrange, causando que gritara y se retorciera en el suelo por el dolor que sentia.

— ustedes dos eran los mejores mortifagos que teníamos— siguió diciendo la mujer observando a Lucius que parecía temblar en su lugar. Voldemort sentía enojo, pero al ver que su hermana se estaba haciendo cargo de ellos decidió quedarse callado— pero ahora no me sirven para nada— esta vez apuntó a ambos rubios y al licántropo que calleron de rodillas sintiendo un ardor insoportable recorrer su cuerpo mientras gritaban— un estúpido adolescente ¡¿que tan difícil es atrapar a un estúpido adolescente?! ¡¿Y donde esta colagusano?!

— es-esta m-muerto, mi s-señora— dijo entre jadeos Bellatrix que seguía tirada en el suelo.

— estoy rodeada de puros buenos para nada— dijo dando media vuelta y saliendo del salón sabiendo que si se quedaba un minuto más los mataría sin más.

Voldemort la observó irse para después dirigir sus ojos a los magos que estaba en el suelo, pero en especial a Bellatrix.

— mi señor, yo…

— callate— ordenó interrumpiendola— Lucius ya me había fallado, así que no esperaba mucho de él, ¿pero tu Bellatrix? Te creía la mejor de todos y ahora también me nos has fallado.

— pero, mi señor…

— no quiero que ninguno de ustedes tres salgan a ningún lado hasta que yo se los ordene y tu Greyback, largate de aquí— sin mas y con dificultad, el hombre lobo se puso de pie y salió casi corriendo de la mansión. El Señor Tenebroso les dio una última mirada a los tres magos que seguí en en el suelo y salió para buscar a su hermana.

La encontró en el balcón, tenía las manos recargadas en el barandal y los ojos cerrados mientras respiraba profundo y soltaba el aire despacio. Se sentía abrumada, las palabras de Grindelwald aún le retumbaban en la cabeza. ¿Querrá decir que moriré? Conseguiremos conquistar el mundo pero ¿yo no estaré presente?

ni siquiera lo pienses, Lía— abrió los ojos para ver a su hermano parado a su lado— tu no morirás, tu tienes que estar a mi lado.

— ¿acabaste de leer mi mente?— pregunto con el ceño fruncido.

— quizás, pero escuchame, si yo pude evitar a la muerte, tu también lo harás, si es a lo que se refería Grindelwald— le tomó una mano dándole una leve apretón— tienes tu Horrocrux y si es necesario hacer otro, lo harás.

— eso mismo estaba pensando— se quedaron callados viendo al bosque que rodeaba la mansión. Voldemort no quería ni pensar como sería la vida sin ella a su lado, simplemente no lo soportaría. Después de un rato Amelia frunció de nuevo el ceño tratando de recordar algo— ¿como Grindelwald fue derrotado?

Voldemort se giro para verla— en duelo con Dumbledore, ¿porque?

La pelinegras se giro para verlo— no me creas pero, si Dumbledore fue el último con quien estuvo en una duelo y si el Ministerio no tiene la varita, eso quiere decir que…

— Dumbledore se quedó con ella— terminó de decir Voldemort al entender lo que estaba diciendo— si es así, eso quiere decir que la varita esta en su tumba.

— bien, es momento que regreses a Hogwarts y averigües si es verdad esta teoría que se me ocurrió.

— ¿y tu que harás?

— salir a desestresarme un poco y quizás piense en eso de crear otro Horrocrux— comenzó a caminar al interior de la mansión deja do a su hermano pensando.

Amelia apareció en medio de una calle tranquila, algunas personas iban y venían, platicando y riendo. La bruja los observaba, pensando en que hará con los muggles cuando su hermano consiga matar al chico Potter y tomen al cien por ciento el poder de, no sólo Inglaterra, sino de todo el mundo.

— hey, hermosa ¿porque tan sola?— se giro para ver a un hombre recargado en la pared, una mano la tenía dentro de su abrigo mientras que en la otra sostenía una botella— puedo hacerte compañía, si gustas.

Amelia lo miro de arriba abajo con expresión de asco, pero cuando su mano rozó el anillo una idea se le cruzó por la mente.

— oh, me encantaría un poco de compañía— dijo con voz sensual y comenzando a caminar hacia un callejón oscuro. El hombre no tardó mucho en caminar detrás de ella— tu, cariño... — comenzó a decir una vez que lo tuvo frente a ella, camino para acercarse más a él mientras pasaba una mano por el contorno de su rostro— me ayudaras a evitar mi muerte.

— ¿que...?

No terminó de preguntar cuando una luz verde iluminó el callejón, aquel hombre callo al suelo sin vida, Amelia sacó el anillo y lo sostuvo en la palma de su mano, apuntó su varita y murmuró el hechizo, cerró los ojos al sentir un escalofrío recorrerle el cuerpo, cuando abrió los ojos observó su anillo y se lo coloco en u o de sus dedos.

El destino no iba a negarle disfrutar de la gloria junto a su hermano.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Yei, Yei, nuevo capítulo.

Se que voy a parecer disco rayado pero, cada vez estamos más cercas del final y no quiero saber el final de Amelia.

No olviden votar y comentar.

Nos leemos pronto. Y no lo olviden:

Toujours pur 💚🐍🖤

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora