Antes de iniciar quiero aclarar que aquí no existirá Delphine, tampoco es como si me gustara mucho, lo que sí su apodo me gusta, por lo que lo voy a tomar prestado, ya que no soy buena con eso. Dejando claro eso, continuemos...
*****
Amelia se encontraba caminando por el bosque prohibido, tenía dos horas libres, la primera la aprovecharía para pasear y en la segunda, se encontraría con Tom en la biblioteca, a ver si ahora sí traía el permiso. Llegó a un claro donde se podía sentir la tranquilidad, por muy raro que sonara, era su lugar favorito desde primer año, siguió caminando, hasta que se detuvo al ver un ave algo extraña, tenía un aspecto siniestro, y eso llamo la atención de Amelia, se acerco a la ave un poco más, ¿Qué clase de ave eres?, Pregunto mentalmente, pero parece que alguien la escucho ya que le contestaron a sus espaldas.
— es un Augure– la pelinegra volteó a ver quién era, y para su sorpresa, se encontró con aquel semi gigante, Hagrid–dicen que es un ave maligna, y que su llanto predice la muerte de quién la escucha– explicó viendo al ave, Amelia le veía con una ceja alzada mientras se llevaba un dedo a la boca (esa era su manera de pensar)
— y supongo que por eso, la gente le tiene miedo– regreso su vista al ave.
— así es, son diferentes a las demás, y hay muy pocas, por lo que las hacen... especiales y temidas– volvió a explicar, y fue en ese momento que una sonrisa apareció en su rostro, se dio media vuelta y se fue de hay sin decir nada más, y dejando a Hagrid confundido, como lo hacía con todos.
Camino hacia la biblioteca con las palabras del semi gigante retumbando en su cabeza, «únicas y temidas» «un ave maligna», llegó a la biblioteca y hay estaba su hermano buscando algunos libros.
— ¿Qué haces?– pregunto llegando a su lado.
— esperando a que llegarás– dijo él metiendo una mano en su mochila y sacando un pergamino– lo tengo.
— perfecto, pues vamos– caminaron hacia la bibliotecaria, le mostraron el permiso y sin decir nada más entraron– sabes, estuve pensando en lo del apodó– hablo caminado por los pasillos viendo cada libro– y creo ya encontré uno.
— ¿así?, ¿Cuál sería?
— el Augure.
— ¿El Augure? ¿Y eso que es?
— es un ave "maligna"– empezó a decir lo mismo que Hagrid– dicen que con su llanto predice la muerte de quién la escuché.
— ¿quieres que el mundo te conozca con el nombre de un ave? ¿De verdad Lía?– pregunto viendo a su hermana con los brazos cruzados.
— ¿Qué tiene de malo? Yo no te dije nada del tuyo, Lord Voldemort, y además, de esas aves hay muy pocas y las que hay, son temidas, y ese va a ser mi propósito, ¿no?, Que todo el mundo me tema.
— con su llanto predice la muerte de quién la escuché...– repitió más para él– la gente que escuche o pronuncie tu nombre, tendrá el mismo final, la muerte...me agrada, si– dijo con una pequeña sonrisa– muy bien, Augure, hagamos que esté mundo tiemble de miedo con solo escuchar nuestro nombre.
— hagámoslo– ambos empezaron a buscar entre los libros, Amelia y Tom tomaron unos cuantos para empezar a leer, después de veinte minutos Tom encontró algo interesante.
— Lía, creo que encontré algo– Amelia se acercó.
— ¿Qué es?
— Horrocrux– dijo señalando la página del libro– aquí dice que, un Horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad– empezó a leer– La creación de un único Horrocrux permite adquirir la capacidad de resucitarse a sí mismo si su cuerpo es destruido, sin embargo la creación de Horrocruxes múltiples permite ser inmortal...
— ese es, definitivamente es ese...¿Qué más dice?– pregunto una emocionada Amelia
— Crear un Horrocrux es un proceso complejo ya que se debe matar a una persona cada vez que se decida crear uno– continuo leyendo– Cuando uno mata a una persona, el alma se desgarra y así, se introduce donde se haya decidido guardar cierta fracción de ella...– termino de leer y vio a su hermana, está tenía una sonrisas.
— ¿en que libro lo encontraste?
— secretos de las artes más oscuras, creo que esté será mi libro favorito...¿Y ahora que haces?– pregunto viendo a su hermana sacando un pergamino, pluma y su frasco de tinta.
— voy a anotar lo necesario, por si ya no nos dejan entrar o se desasen del libro...también el hechizo– explicó anotando todo de una manera rápida– muy bien, Lord Voldemort, nos vamos, tengo hambre.
— claro que sí, mi Augure, vamos– salieron de la biblioteca pensando en lo que acababan de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...