capitulo 1

2.1K 147 12
                                    


— De verdad Tom, ya me cansé de estar leyendo y no encontrar nada sobre nuestro padre– dijo ella dejando el libro a un lado– ya recorrimos todos los libros de la biblioteca, los papeles de registro de la escuela y no hay nada sobre nuestro padre o abuela– su hermano deja un libro de lado y la miró a los ojos.

— esto realmente me está fastidiando– dijo él frotándose los ojos– pero qué aconsejas hacer.

— No lo sé... qué te parece investigar ahora a la familia de nuestra madre... ya se lo que has dicho, que ella era débil y por eso murió al tenernos y que posiblemente toda nuestra familia lo sea, pero eso no lo sabemos– silencio, él se lo pensó por un momento y después dijo.

— okey, tú ganas... busquemos a la familia de nuestra madre, tú busca Merope y yo busco Marvoro, a ver qué encontramos.

— pero no ahorita por favor, ya tengo hambre y me duelen los ojos de tanto estar leyendo... porque no lo dejamos para mañana o luego, además tengo que terminar el ensayo para pociones y en media hora tengo que ir al castigo con Sprout. 

— ¿en serio Lía, no sé por qué haces esto?

—¿hacer que?

—¿Cómo que qué?, pues esto, de aceptar los castigos que no son para ti.

—  ya lo hemos hablado Tom, de los dos, tú eres el bueno hermano, el buen estudiante, el prefecto, el estudiante modelo y yo soy la hermana problemática, soy la que tiene más castigos... en pocas palabras la que más se divierte– dijo con una sonrisa.

— y sigo sin entender por qué haces esto.

— de verdad Tom, creí que eres más inteligente... siendo tu el mejor estudiante, que no se mete en problemas ni nada, así vas a poder Tú– dijo señalándolo– conseguir mejor información a lo que estamos buscando, podrás tener a los profesores en la palma de tu mano... bueno todos menos a Dumbledore, claro está.

— pero los dos podemos hacer esto, si tan solo tú...

— no, no,– negó con la cabeza– recuerda que estoy loca y soy un desastre– sonrió poniéndose de pie– vamos.

Ambos caminaron en dirección al Gran comedor, todos los veían con cierto temor o respeto según ellos, algunos slytherin's los saludaban con un gesto. Tom como siempre los miraba de una manera muy seria, mientras que Amelia les regalaba una sonrisa burlona, al llegar se sentaron en la mesa de las serpientes y empezaron a comer sin importarles las miradas curiosas de otros, que por lo regular eran los de primer año, que no sabía mucho sobre ellos, pero otras miradas sólo se posaban en Amelia y esas miradas eran de alumnos de su misma edad o de años más arriba y como no verla si era muy guapa y en las vacaciones de verano, su cuerpo tomo el de una adolescente, lo que provocaba que varios de sus compañeros la voltearan a ver y a Tom le provocaban celos y Amelia no podía evitar reírse de eso.

La vida de los gemelos en el castillo era muy diferente a la que tenían que en orfanato, si por ellos fuera, no regresarían a ese lugar.

Tom, era el mejor estudiante, todos los maestros lo ponían de ejemplo a otros estudiantes, a pesar de ser de Slytherin, era querido por muchos maestros y temido por muchos alumnos, su forma de ser, misterioso, reservado y muy pocos podían ser sus amigos, o según ellos pensaban que lo eran, nadie, a excepción de su hermana, podía burlarse de él o incluso retarlo.

Por otro lado, Amelia era en cierto modo diferente a su hermano, ella siempre trae una sonrisa en el rostro, se burla de todos, inclusive de ella misma, se podría decir que tenía más amigos, solía meterse en problemas o encubrir los problemas de su hermano, pero al igual que a su hermano muchos alumnos le temía, y una que otra la odiaban.

Pero algo que compartían ambos, aparte de una belleza increíble, era la curiosidad,  curiosidad por saber sobre su familia, curiosidad por saber cómo lograr la inmortalidad, aunque esto último era más para Tom que para Amelia y otra cosa qué querían, era ser el mago y la bruja más conocidos en el mundo, quería fama sin importar que y sí que lo iban a conseguir.

Los gemelos Riddle, así los conocían en el colegio, casi nunca estaba el uno sin el otro, ella siempre dándole consejos y él siempre cuidándola, en cierto modo, era algo sobreprotector y aunque, sí, él no sentía amor por nadie más que no sea su hermana, la quería como nunca había querido a nadie y como nunca querrá nadie y ella...bueno ella también lo quiere, pero siendo mujer y teniendo dieciséis años, empieza a sentir algo por los chicos, no sabes si es amor o simplemente atracción, pero poco a poco lo descubrirá.


𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora