Capitulo 28

751 57 1
                                    


Llevaba un dia buscando por todos lados, iba de un lugar a otro, llendo a esos lugares donde una vez fueron pero no lo encontraba y comenzaba a desesperarse ¿donde estas hermano?

Se quedo parada en uno de los callejones tratando de tranquilizarse y aclarar la mente. Todos ya se habian enterado de la caida de Lord Voldemort y algunos festejaban aunque sabien que todabia quedaba ella.

- ¿de verdad crees que ella podra llevar el control de todo?- pregunto un hombre hacia otro, ambos estaban parados en la esquina de aquel callejon- he escucado que siempre seguia las ordenes de su hermano, no creo que pueda tomar sus propias decidieron.

Apretó la mandíbula y mató a los dos hombres para desaparecer de aquel lugar. Fue a la Mansión Malfoy esperando encontrarse a Bellatrix con alguna noticia positiva pero no estaba.

- mi señora- apareció Lucius- Bellatrix me dijo que iba a ir a buscar a los Longbottom y que los llevaría a donde ustedes saben.

- bien, bien- se le quedo viendo- el diario, cuidalo y has lo que te pidio ¿de acuerdo?

- por supuesto.

Desapareció de nuevo para llegar a una fabrica abandonada, no sabia si ellos pudieran saber algo, si ella no lo sabia pero están cercas de Dumbledore , puede que sepan algo.
Escucho unos gritos de dolor y al llegar pudo ver a Bellatrix torturar a Frank Longbottom. Camino hasta quedar a su lado y lo observo con una sonrisa.

- ¿ya dijo algo útil?- pregunto ahora viendo a Bellatrix.

- nada mi señora.

Asintió y volvio a ver al hombre- si él no quiere decir nada, tal vez la querida Alice lo haga- miro a los hermanos Lestrange y Barty- vayan por ella.

Asintieron y desaparwcieron, Frank trato de levantarse pero un rayo rojo salio de la punta de la varita de Amelía regresandolo al suelo mientras se retorcía del dolor.

- no estoy de humor- se acunclillo frente a él- si sabes algo, habla ahora antes de que llegue tu esposa- El hombre tenia la respiración agitada y la vista perdida. Amelía se levanto y miro a Bellatrix- creo que te pasaste un poco, Bella- ambas rieron y esperaron a que llegaran los otros.

Comenzó a caminar por el lugar pensando ¿donde estas Tom? ¡por Merlín! Segundos después escucho unos gritos y supo que había llegado.

- ¡nooo! ¡Frank! ¿me escuchas? Soy yo, Alice- estaba arrodillada junto a su esposo. Camino hasta ella- ¿que le hicieron?- se puso de pie mirándola a los ojos.

- ya tendras tu turno, lo prometo- dijo Amelía sonriendo.

- ¿y Barty?- pregunto Bellatrix viendo a su alrededor.

- aparecieron unos aurores, tuvimos que dejarlo- explico Rodolphus.

Amelía hizo una al escuchar eso pero no aparto la vista de la mujer- tienes un hijo, el querido y dulce Neville, no creo que quieras que se quede sin madre ¿o si? Así que tengo un trato para ti- se acercó mas a ella- dinos todo lo que sepas, cualquier cosa que Dumbledore te haya dicho sobre mi hermano y podras irte a cuidar al pequeño Neville ¿te parece bien el trató?- ella no contesto- te estoy esperando, querida- paso una mano por el contorno de su rostro. Alice le aparto la mano con fuerza.

- lo único que se, es que tu iras a pasar unas vacaciones a Azkaban.

Soltó una carcajada- como tu quieras, hermosa- un rayo de luz salio rojo salio de su varita impactando en su pecho, cayo de rodillas gritando, los demas se le unieron torturando a ambos. No supo cuanto estuvo asi, cuando perdía la pasiencia no pensaba con claridad, jamas fue asi.

Siguieron asi sin detenerse, ninguno de los Lestrange se detuvo ni a ella, Bellatrix reria al igual que ella.
Sin saber en que momento paso, sus varitas y la de los demas salieron disparadas de sus manos, se giraron y se dieron cuenta que estaban rodeados por aurores que les apuntaban con las varias.
Poco a poco los aurores se los llevaron, Amelia se mantenía en silencio, la había regado, no pensó bien en las consecuencias, solo se concentró en conseguir información.

Llegaron al tribunal donde se sabría su sentencia, todo el Wizengamot se encontraba presente, al sentarse en las sillas unas cadenas les atraparon las manos inpediendoles huir. La pelinegra no escucho nada de lo que hablaban, únicamente logró escuchar cuando el Ministro dijo en voz alta su sentencia: cadena perpetua.
Unos dementores aparecieron para llevárselos pero antes de que abandonaran el tribunal Bellatrix grito.

— El señor tenebroso se alzará de nuevo, Crouch ¡tiernos a Azkaban! Esperaremos a que resucite y vendrá por nosotros, él nos recompensara más allá que cualquiera de sus partidarios. Su hermana y sus más fieles seguidores ¡sólo nosotros tratamos de encontrarlo!

Amelia sonrió, sin duda haría que su hermano los recompasara como se debe, no dudaron en ella, no dudaron en que regresaría, les demostraron que los seguirían hasta la muerte.

Al llegar a Azkaban muchos se sorprendieron al verla, ella saludaba a algunos con una sonrisa retorcida, pudo ver al primo de Bellatrix, sabía de esos rumores de que había traicionado a sus amigos.
A ella la guiaron a un lugar aparte, más abajo que las otras celdas, no había ventanas, solo había una cama que se veía para nada cómoda. Unas cadenas aparecieron y se ajustaron a sus muñecas, sonrió al sentir magia oscura en ellas.

— utilizando magia oscura para contener magia oscura, si que son ingeniosos— comento con ironía viendo como cerraban las rejas.

—ponte cómoda Augure, que pasaras un gran tiempo aquí.

Solo una carcajada— ahora si son capaces de pronunciar mi nombre en voz alta...cobardes— se acercó lo mas que pudo a las rejas— no estaré aquí por mucho tiempo, ya Bella lo dijo, mi hermano regresará y nos sacara de aquí, y téngalo por seguro que cuando eso pase, yo misma me encargaré de matarlos a cada uno de ustedes, incluido sus familias.

— pues si llega a pasar, que lo dudo, disfrutaremos de esta paz que regreso al mundo.

— pues háganlo, porque tarde o temprano mi hermano regresará— los hombres se fueron riendo. Amelia solo escuchaba el mar chocar contra las paredes de la prisión, y los gritos y lamentos de los demás. No supo porqué pero soltó a reír para después dejarse caer de rodillas— lo siento hermano, no podré ir a buscarte.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mis queridos lectores, espero que les guste esta historia, gracias a los que han votado y los que se han tomado el tiempo de leer.

Este es, por decirlo así, el último capitulo de la primera parte de esta historia.

No se olviden de Votar y comentar. Nos leemos después.

Toujours pur. 🖤💚🐍

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora