El encantado techo del Gran Comedor de Hogwarts estaba totalmente oscuro, salpicado de estrellas, bajo de este estaban las enormes mesas de las cuatro casas del colegio, que estaban llenas de sus respectivos estudiantes. Algunos de estos estaban con capas de viaje, otros con túnicas o batas. Cada persona y fantasma mantenía sus ojos puestos en la profesora Mcgonagall, quien estaba hablando desde la elevada plataforma en lo alto del comedor. Detrás de ella se encontraban el resto de profesores y la Orden del Fénix, que habían llegado para pelear hace unos minutos.
—... la evaluación será supervisada por él señor Filch y la señora Pomfrey. Prefectos, cuando les avise, organizaran a sus casas para poder llevar a los estudiantes en su cargo de forma ordenada al punto de evacuación.
Muchos estudiantes parecían estar petrificados al escuchar sus palabras. Sin embargo, otros como Ernie Macmilla se levanto en la mesa de Hufflepuff, gritando— ¿y si queremos quedarnos y luchar?
Los aplausos resonaron entre algunos miembros de sus amigos, escuchando la voz de la profesora Mcgonagall— si son mayores de edad, pueden quedarse.
— ¿Dónde esta el profesor Snape?— grito una chica de la mesa de las serpientes.
— se ha, por decirlo de forma coloquial, largado— respondió la profesora provocando un gran estadillo de aplausos de parte de las casas ajenas a las serpientes.
El chico Potter comenzó a pasar por el gran comedor en busca de sus mejores amigos, mientras una gran cantidad de estudiantes susurraban detrás de él— ¿es Harry?
— ya hemos colocado protección alrededor del castillo— continuo la profesora Mcgonagall— pero, es poco probable que aguante durante mucho tiempo si no la reforzamos. Por lo tanto, debo pedirles que se muevan lo mas rápido posible, además de hacer lo que sus prefectos les di-...
Sus palabras finales quedaron ahogadas por una voz totalmente diferente que resonó por todo el gran comedor, esta era fría mientras hablaba con total claridad. Nadie podía notar de donde venía, ya que esta parecía emitirse desde las mismas paredes a su alrededor.
— se que están preparándose para pelear— comenzó a decir aquella voz, provocando gritos entre los estudiantes, mientras algunos de estos se abrazaban entre ellos, en busca de la fuente de la voz— sus esfuerzos son inútiles, no pueden pelear contra nosotros. No quiero matarlos, tengo un respeto por los profesores de Hogwarts, no quiero derramar sangre mágica— hubo un enorme silencio en el gran comedor. Amelia sonreía por las palabras que su hermano estaba diciendo, si por ella fuera, ya los mataba a todos, pero tenia que encontrar la bendita diadema y de paso su collar— entreguen a Harry Potter... entréguenlo y no habrá daños. Entreguen a Harry Potter y dejaremos la escuela intacta. Entréguelo para ser recompensados... tienen hasta medianoche.
— hay hermanito, ¿Cuándo entenderás que es mejor hacer las cosas sin perder el tiempo?— dijo parándose frente al tapiz de Barnabas el Chiflado después de haber pasado tres veces frente a este, pensando con claridad en aquella sala donde los escondió.
Cruzo la puerta y sin perder el tiempo, comenzó a caminar entre muebles viejos, torres y torres de ellos y de otras cosas que le costaba trabajo identificar. Camino tratando de recordar el camino, se detuvo al sentir algo diferente en el ambiente, sintiendo aquella magia oscura, que sabia era de la diadema y collar. Sonrió mientras quitaba las cosas que había encima para después abrir la caja, su sonrisa se amplio cuando se dio cuenta que seguían allí.
Al ver el collar, no pudo evitar recordad a aquel hombre que se lo había regalado, así como ese día. Sacudió la cabeza tratando de borrar ese recuerdos.
Los tomo rápidamente y regreso por donde había llegado para salir de la sala e ir a darle una buena noticia a su hermano, por lo menos había encontrado uno, así seria mucho mas difícil para Potter acabar con Lord Voldemort.
Escucho demasiadas voces pero decidió ignorarlas. Salió del castillo para aparecer donde su hermano y sus seguidores estaban esperando que la medianoche llegara para atacar la escuela.
— ¿y bien?— pregunto Voldemort al notar la presencia de su hermana a su lado. Esta extendió una mano mostrando la diadema. No pudo evitar sonreír mientras observaba a su hermana.
— ahora solo falta intentar recuperar la copa— ambos dirigieron su vista a la gran serpiente que estaba en medio de ambos— y cuidar bien a Nagini— dirigieron su vista al castillo, notando las protecciones que habían puesto sobre el mientras que Amelia movía su varita, provocando que la diadema y el collar desaparecieran del lugar, para estar a salvo.
— nunca entenderán que nada nos podrá detener ¿verdad?
— eso se los dejaremos muy claro en cuanto llegue la media noche.
Podían escuchar el murmullo de sus seguidores a sus espaldas, Amelia quería atacar ya, demostrar de lo que sería capaz para conseguir la gloria.
Cuando se les acabó el tiempo, Amelia sonrió— tic tac, el tiempo se agotó— canturreo observa do como su hermano también sonreía.
— es una pena— susurro— comiencen— dijo en voz alta, dando a entender a sus seguidores que comenzarán a derribar la protección que había colocado sobre el castillo.
Cada hechizo que lanzaban impactaban contra el domo que se había formado sobre el castillo, Amelia cada vez estaba más ansiosa y cuando estaba dispuesta a ayudar a derribar aquella protección, sucedió.
Su hermano jadeo, provocando su atención. Cuando estaba a punto de preguntar, este soltó un grito mientras alzaba la varita de saúco, apuntando al castillo; una enorme cantidad de magia salió de esta, impactando de lleno en el domo de magia. Aquella acción suya, provocó que todos sus seguidores se sobresanaran y dejaran de lanzar hechizos. Amelia solo retrocedió dos pasos observando que el hechizo que lanzó su hermano, fue el suficiente para destruir por completo la protección.
Voldemort dejó de lanzarla cuando sintió una pequeña descarga en su mano. Observó la varita sabiendo que algo estaba mal con ella.
— ¿todo bien?— pregunto Amelia acercándose más a su hermano.
— destruyó la copa— murmuró observando el castillo— Necesito hablar con Snape— puso sus ojos en su hermana— encuéntralo, estaré esperándolo en la casa de los gritos.
— eso haré— noto como todos sus seguidores comenzaban a correr al castillo, siendo seguidos por los gigantes— Si encuentro a Potter ¿puedo matarlo?
— tengo que hacerlo yo, Lía— la tomo de la mano antes de que se fuera— ten cuidado.
— lo tendré— Voldemort soltó su mano y la observó alejarse, volando a la batalla que ya se estaba llevando a cabo en su antiguo colegio.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Estamos de regreso.
¿Listos para saber quien gana?
Se que dije que eran solo dos capítulos mas pero, se me olvidaba que si era larga esta batalla, así que serán mas de dos capítulos.
Ya estoy trabajando en los otros capítulos y mi intención es subirlos juntos, así que solo les pido que esperen un poco más. Espero no tardar mucho en subir los demás.
No olviden votar y comentar. Y no lo olviden:
Toujours pur 🖤💚🐍
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...