Una semana había pasado y la bestia de Slytherin seguía petrificando a los nacidos de muggles.
— creo que ya es hora de que te diviertas– dijo Amelia acostada en la cama de Tom. Esa tarde no tenían nada que hacer, por lo que se encerraron en el dormitorio de chicos para hablar tranquilos, todos los demás estaban afuera disfrutando del día soleado.
— ¿A qué te refieres?– pregunto Tom sentado en el escritorio.
— me refiero, a qué si quieres ya puedes matar a alguien, creo que ya petrificamos a muchos.
— si, yo también estaba pensando en eso– se gira para ver a su hermana– ¿Pero a quien?
Se quedan cayados pensando quien será su víctima, podría ser cualquiera, no les importaba quien.
— voy por algo de comer, por el camino veo quien puede ser– Amelia se levantó de la cama y camino a la puerta, del otro lado estaba Dolían– ah, hola Doli.
— Hola Amelia, ¿está Tom?
— sip, Tom, te buscan– grito viendo al interior de la habitación, su hermano se acerca para ver quién era– los dejo, voy a las cocinas.
— el profesor Slongorth te está buscando, que si puedes ir a su oficina– informo Dolían y Tom asintio cerrando la puerta detrás de él, ambos bajaron y Tom no pudo evitar pregunta.
— ¿Que se traen tu y mi hermana?– Dolían lo volteó a ver con una ceja alzada.
— ¿Cómo que qué me traigo con tu hermana?– pregunto sin entender.
— si, desde la salida que tuvieron a Hogsmade han estado más...juntos, a eso me refiero– aclaro parándose y quedando frente a él.
— ah, sobre eso, si, fíjate que me gusta tu hermana, y también ya me acosté con ella, y quiero ver si se puede algo mas formal– pensó en decir la verdad, pero recordó la "amenaza" que le hizo Amelia– pues nada, solo somos amigos, y....
— escúchame bien Nott– le interumpio dando un paso hacia delante– ten mucho cuidado, no se que intenciones tengas en mente con mi hermana, pero te aconsejo que lo pienses mejor antes de que hagas algo de lo que te puedes arrepentir, ¿entendido?– Nott pudo ver cómo un resplandor rojo pasaba por sus ojos.
— porsupuesto.
— bien– y sin más salió de la sala común dejando a Dolían pensando en su amenaza.
Mientras tanto, Amelia iba llegando a las cocinas, al parecer todos estaban afuera, pues no se encontró con nadie, tranquilamente les pidió algunos panqueques a los elfos y salió de las cocinas. Había decidido ir a la biblioteca para recojer un libro para su ensayo de DCAO, era para la otra semana, pero aún tenía que hacer algunos ensayos que le pidieron.
— pero miren a quien tenemos aquí– dijo una vez que salió de la biblioteca y llegó a las escaleras– si es mi sangre sucia favorita, Mirtle.
— Amelia, ya te dije que no me gusta que me llames así– se quejo la pelinegra acomodándose los lentes.
— que, debería de gustarte, eres mi favorita, no todas tienen esa oportunidad– llega a su lado y le quita un pergamino que llevaba en la mano.
— oye, no, devuélvemelo– grito tratando de alcanzarlo.
— pero que tenemos aquí– se burló leyendo– ¡¿así que tienes un administrador secreto?! Pobre, creo que está más ciego que tú, y mira que si estás ciega, ¿Sabes quién es?
— ¡eso me te importa!, Dámelo– se abalanzó sobre la slytherin, se olvidaron que estaban al borde de las escaleras, ese pequeño empujón que Mirtle le dió, hizo que Riddle cayera de las escaleras.
Tom iba de regreso de la oficina del profesor, se encontró de nuevo con Nott he iban hablando de las ideas de Tom, se detuvieron en seco cuando escucharon un grito, voltearon a ver de quién era y vieron a Amelia caer por las escaleras.
— AMELIA– grito Tom corriendo en su dirección, pudo ver cómo Mirtle salía corriendo del lugar llorando. Llegó junto a su hermana, que estaba inconsciente– Lia, hay no, por favor, despierta, Lia.
— vamos a llevarla a la enfermería– dijo Nott y Tom cargo a su hermana con cuidado y salieron corriendo a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...