La mansión Nott estaba en silencio, Dolían sostenía una copa de vino mientras veía como su hijo jugaba con algunos juguetes cercas de la chimenea, escucho como tocaban el timbre y frunció el ceño, no esperaban a nadie, no tardó mucho en llegar uno de sus elfos para decirle que tenía visitas, una mujer y un hombre lo esperaban en el recibidor, miró a Roxana y le pidió que se quedara con su hijo.
Bajo las escaleras para ver quien eran aquellos inoportunos, al llegar abajo abrió los ojos de para en para y separó un poco los labios al verlos.
- parece como si hubieras visto un fantasma, Doli- dijo Amelia con una sonrisa de lado. Tom, que estaba a su lado solo rodó los ojos y miró al hombre frente a ellos.
- Amelia, Tom, que...sorpresa volver a verlos- se acercó más a ellos- creí que no volvería nunca.
- lo sé, nos tardamos un poco en nuestras vacaciones- Amelia lo miraba de arriba a abajo mientras se mordió el labio inferior, sin duda los años le ayudaban.
Tom miró a su hermana y negó- pero ya estamos de vuelta, así que es hora de iniciar.
- sólo díganme y yo los llamaré- dijo Dolían haciéndoles una seña para que los siguieran.
- pues que sea lo más antes posible- llegaron a donde estaba Roxana y el pequeño Nott, la pelirroja al verlos se levantó de golpe.
- no puedo creerlo- murmuró y Amelia le sonrió.
- ahora eres madre- dijo viendo al pequeño- ¿como se llama?
- Tehodoro.
- bonito...nombre.
- Roxana- llamo Dolían- invitarles algo de comer en lo que mando algunas cartas. Con permiso.
Se fue a su despacho y Roxana los guió a la cocina, daba la orden a sus elfos que prepararán algo de comer mientras le pedía a otro que llevara a acostar al pequeño. Amelia se inclino hacia Tom.
- cómo me gustaría tener uno de esos- susurro- así no me agarrarias de tu criada.
- no seas dramática Lia.
Amelia sonrió y unos momentos después, los elfos les sirvieron la comida y empezaron a comer. Horas mas tarde emoezaron a llegar, rl primero en hacerlo fue Antoy Doloho que al ver a sus antiguos compañeros de clase sonrio y mas porque sabia que iniciarian con lo que habian platicado antes. Poco a poco llegaban mas y mas, tanto Amelia como Tom se sorprendieron al er que si eran muchos, debian darle credito a Dolian por eso.
- bien, muchos de ustedes nos conocen otros no- comenzo a decir Tom, Amila estaba detras de él escuchando- yo soy Tom Riddle y ella es mi hermana Amelia, pero a partir de ahora nos llamaran Lord Voldemort- se señalo a si mismo- y el Augure- señalo a su hermana. Muchos se sorprendieron por el apodo de ella y uno de ellos pregunto.
- ¿porque el nombre de un ave?
Amelia enarco una ceja- supongo qur lo conoces, sabran que es un ave de mal agurio, que con solo escuchar su llanto esta prediciendo la muerte de alguien- varios asintieron- eso mismo pasara cada vez que escuchen de mi- tenia una sonria que para los que no la conocian les dio algo de miedo.
Tom sonrio y comenzo a explicar mejor sus ideas, el como tenia planeado derrotar el ministerio y con eso puergar al mundo, dandole el lugar que se merecen a los magos y brujas, en especial a los sangre pueras. Algunos estaban convencidos pero otros dudaban que ellos.
- ¿y como sabemos que ustedes, siendo un tanto mas jovenes que nosotros y sin mas familia van a poder llegar a conseguir eso?- pregunto un hombre rubio que reconocieron al instante, era el mismo que vieron en la boda de Dolian. Abraxas Malfoy.
- porque nosotros si tenemos las hagallas para hacer lo que ustedes no pueden- contesto Tom con su voz fria y viendo a todos desde el sillon donde estaba sentado, Amelia sonrio y se sento en el posabrazos - ustedes lo unico que hacen es casarse entre ustedes para conservar la puerza, no se relacionan con muggles y hasta los detestan- pauso para acomodarse mejor- solo necesitan un...enpujon y para eso estamos aqui.
- si de verdad son tan poderosos como presumen, demuestrenlo- dijo Cygnus Black con una expresión arrogante.
Tom alzó la vista a Amelia que entendió lo que quería decir, rápido, estiró un brazo y cerró la mano como si estuviera agarrando algo, Cygnus abrió los ojos al centir la falta de aire, se llevó ambas manos a su garganta, todos miraban del mago a la bruja sorprendidos.
- espero y eso responda a tu duda- dijo ella soltandolo, miró a los demás y agrando su sonrisa- su todos ustedes nos siguen y nos dan su completa lealtad, podemos enseñarles muchos más...trucos de magia.
Todos se quedaron en silencio pero al final asintieron- ¿que hacemos ahora?- preguntó Antony viendo a Tom.
- todos ustedes tienen influencia en el Ministerio, consigan más magos y brujas que quieran unirse a nosotros, no importa si son mestizos, pero eso si- se levantó al igual que Amelia que se paro a su lado- que nadie más se entere y sobretodo, no nos traicionen.
- porque aquí las traiciones de pagan de dos maneras- dijo Amelia con una expresión seria- con tortura o con la muerte, depende de como me sienta- volvió a sonreír. Todos se quedaron en silencio.
- consigan que confiemos en ustedes y se ganarán esto- Amelia levantó la manga de su blusa dejando ver la marca tenebrosa- es...una marca que los hace más...
- especiales entre nosotros, con más derecho, más importancia.
- es todo, consigan más aliados, información, todo lo que nos pueda servir- sin más Tom y Amelia de fueron de la mansión dejando a todos algo sorprendidos y a la vez con esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...