Con dieciséis años, ambos hermanos tenían en mente encontrar a su familia, y para eso leyeron todos los libros de la biblioteca, hasta que una tarde, Amelia encontró la historia de los fundadores de Hogwarts, leyó las historias de los cuatro, pero se interesó más en la de Salazar Slytherin, ya que fue el único que tuvo más descendientes. Estaba sentada en una mesa en la sala común, y tan metida en su lectura que no se dio cuento de quién le hablo.
- ¿...puedo sentarme?
- si, como sea- contesto ella sin alzar la vista.
- sabes, Amelia, este fin de semana es para ir de Hogsmeade y, bueno...- hablo él después de un rato- ¿Me preguntaba si querías ir con migo?- ella levantó la vista con una ceja alzada, mientras lo veía a los ojos.
-¿Y hacer que?- pregunto ella.
-ah...pues, no se, ir por unas cervezas de mantequilla, caminar por hay, conocernos mejor- dijo él con una sonrisa tímida.
Amelia se lo pensó por un rato, nunca nadie la había invitado antes a salir para conocerse mejor- podría ser... necesito despejarme tantito de la escuela...si, voy contigo, Nott.
- perfecto, entonces ¿el sábado te veo a las once?- pregunto él.
- está bien- lo vio irse con una sonrisa, pobre, pensó ella con burla, regreso a su lectura, realmente era buena la vida de Salazar Slytherin. Lo que más le interesó fue sobre la famosa "cámara de los secretos" y "la bestia de Slytherin", la bestia de Slytherin, se repitió ella con una sonrisa.
Ya las once de la noche y su hermano apenas iba llegando, apenas entrando vio la despeinada cabellera de su hermana que lo tenía recogido en un moño desordenado, se acercó a dónde estaba y se sentó frente a ella.
-¿Que lees?- pregunto él, viendo el gran libro que tenía sobre la mesa.
- ¿Ah...?- pregunto ella desconcertada- ha, eres tú...¿Qué haces aquí?, pensé que estabas con Slughorn.
- vengo de haya...ya terminó la reunión.
- ¿pues que hora es?- pregunto viendo a su alrededor.
- pasadas de las once...¿Tan buena está la lectura?
- créeme que sí, mira ven- le indico el asiento alado de ella, él obedeció y se sentó junto a ella- es sobre la vida de los fundadores, ya leí las de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, pero la de Slytherin está más interesante...
- ajá, ¿y eso en que nos va a ayudar?
- te lo voy a resumir- dijo ella mirándolo a los ojos y casi susurrando- Salazar Slytherin creció cercas de unos pantanos y gracias a eso, aprendió a hablar con las serpientes, conoció a los otros fundadores y crearon la escuela- señaló con la mano a su alrededor- pero el tenía la idea de que solo los sangre pura asistieran a ella, obvio que los demás no estuvieron de acuerdo, él se enojo con ellos y creo la "cámara de los secretos" y hay guardo a una bestia, no saben cuál es, pero obvio que tiene que ser relacionada con las serpientes...
- repitió, y esto en que nos sirve.
- para haya voy- tomo aire- luego están sus descendientes, no se sabe cuántos tuvo, pero, al parecer los últimos fueron los Gaunt, entre ellos se encuentra, Rionach Gaunt, la madre de Isolt Sayre, la fundadora de Ilvermorny, ya sabes, la escuela de Norteamérica...- se hermano rodó los ojos- okey, me estoy desviando...eh... a si...los últimos Gaunt, fueron Marvoro y sus hijos, Morfín y Merope...- lo último lo dijo con una sonrisa y un brillo en sus ojos, Tom abrió sus ojos de par en par.
- eso quiere decir...que nosotros... nuestra familia...- balbuceo sin sentido mientras fruncía el ceño.
- si, Tom, nuestra familia, de parte de nuestra madre, son descendientes del mismísimo Salazar Slytherin- su sonrisa se agrando.
- por lo tanto nosotros también- dijo mas para él, su hermana asintió con la cabeza- y no encontraste en dónde están viviendo actualmente, bueno, si es que todavía vive.
- no todavía no, pero, date cuenta, por eso podemos hablar con las serpientes.
- muy bien, sabiendo esto, va a ser más fácil todo- y luego hizo algo que no hacía muy seguido, sonrió- sabía que no éramos como los demás, sabía que éramos únicos, mejores que los demás.
- bueno, eso ya lo sabía- sonrió de lado- pero también tengo curiosidad por esa cámara de los secretos...Pregúntale a los profesores si saben sobre ella.
-¿Y por que no les preguntas tú?
- por que soy pésima alumna, y además yo descubrí quien es nuestra familia, por lo menos has algo.
- está bien, yo les pregunto, pero ahora- dijo reprimiendo un bostezo- ya vámonos a dormir.
- si, deja recojo esto- empezó a recoger los libros y pergaminos que había en toda la mesa. Había sido un gran descubrimiento, pronto le harán una visita a su abuelo y a su tío.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...