Capitulo 36

617 52 11
                                    



Todos estaban el la sala de la mansión Malfoy esperando a sus señores. Las clases habían acabado, los jóvenes regresaron a sus casas y ahora estaban a la espera para ser parte de los Mortifagos.
Narcissa Malfoy estaba junto a su único hijo, a este le temblaban ligeramente las manos por los nervios que sentía, observaba a sus amigos que estaban junto a sus padres. En cierta forma estaba esperando ese momento, unirse a ellos para enorgullecer a sus padres, pero al mismo tiempo no quería, pero ninguno de ellos tenían otra opción.

Amelia caminaba junto a su hermano con dirección a la sala donde los estaban esperando.

— no me importa que seamos los magos tenebrosos en estos momentos, Tom— dijo la pelinegra viendo a su hermano quien rodaba los ojos— me debes esa caja de varitas de regaliz y las quiero ya, quince años encerrada sin probar un dulce no es algo bonito.

— podrás ser la bruja tenebrosa que cause terror y miedo con sólo pensar tu nombre, pero siempre seguirás siendo la misma niña amantes de los dulces de siempre.

— prefiero ser una niña a ser una amargada como tu comprenderás— dijo remarcando el "tu" mientras sonreía. Antes que Voldemort dijera algo más llegaron a las puertas de la sala principal— ahí que darle la bienvenida a los nuevos seguidores.

Entraron y pudieron ver a algunos de sus seguidores con sus hijos, con sus ojos recorrieron a los jóvenes que los veían con nerviosismo, Amelia no pudo evitar sonreír con malicia al mismo tiempo que su hermano se acercaba a todos ellos, ella se quedó atrás dándole espacio para que hablara.

— están todos aquí para unirse a nosotros— comenzó a decir Voldemort señalándose a sí mismo y a su hermana— para ser parte de esta lucha para conseguir un mundo mejor, un mundo donde todos nosotros— señaló a los orese tes que los escuchaban atentos— seamos libres, donde no tengamos que seguir escondiendonos, porque los muggles son los que deberían de esconderse y no nosotros— se quedó en silencio observando a todos y cada uno— bien, empecemos. ¿Quien será el primero?— nadie se ofreció— por no empezamos por ti, Draco.

El rubio patinado dudo unos momentos, el agarre de su madre se hizo más fuerte demostrando que no quería ese futuro para su hijo, después de unos segundos, Draco soltó la mano de su madre y camino hacia delante con la vista de sus amigos sobre él.

— esperamos mucho de ti, Draco— extendió su mano dando a entender que extendiera su brazo izquierdo. Rápidamente, el rubio levantó la manga de su traje oscuro y el señor tenebroso lo tomó entre sus fríos dedos— mucho más de lo que esperábamos de tu padre— coloco la punta de su varita en el antebrazo del rubio patinado, sin decir nada la marca comenzó a dibujarse en la pálida piel del joven Malfoy. Draco hizo una mueca de dolor al sentir el intenso ardor en su antebrazo, cerró los ojos y sólo deseaba que acabará ese dolor— bienvenido a esta...familia. Ahora, el siguiente— el hijo de los Nott se acercó con pasos desididos, al igual que el rubio, levango la manga de su traje para recibir la marca, así pasaron cada uno de los jóvenes, cada uno recibió la marca y después de un rato cada una de las familias se fueron retirando hasta que los dueños de la mansión se quedaron solos con los gemelos.

Bellatrix observaba con orgullo a su sobrino, se acercó y lo abrazo con felicidad. Amelia se levantó del sillón donde había esperado y se acercó a los demás.

— bien, bien, ahora, Draco, lo que tienes que hacer es fácil, o bueno, para lo seria si alguien me hubiera dejado hacerlo— murmuró viendo a su hermano, este rodó los ojos y vio al joven que estaba en medio de su madre y tía.

— para tu primera misión tienes que matar a Albus Dumbledore y para eso te daremos todo este año escolar— dijo con una pequeña sonrisa al ver la reacción en el rostro de los rubios.

— pero....mi señor....

— no importa como lo hagas— Amelia le interrumpió— si quieres hacerlo con algún veneno, o si quieres que sea más fácil y decides hacerlo con un avada, adelante, estás en total libertad de elegir— se acercó un poco más con una expresión seria y amenazante— el tiempo que tardes en hacerlo, es lo que se tardará tu padre en salir de Azkaban, tu decides. Pero eso sí, si no lo consigues al término del año escolar, tu y tus queridos padres morirán y yo me encargaré de eso. Espero y tu no nos falles.

— no se preocupe, mi señora— habló Bellatrix colocando sus manos sobre los hombros de su sobrino— Draco lo conseguirá.

— eso espero. Déjenos solos— los tres salieron de la sala dejando a los hermanos solos. La pelinegras camino hacia el sillón y se volvió a sentar observando a su hermano— ¿crees que lo consiga? No me importaría matarlos,

Voldemort se sentó a un lado de su hermana— solo ahí que esperar y ver que pasa. Ahora solo quiero saber como matar a Potter— dijo mientras jugaba con su varita entre sus dedos.

— me dijiste que el el día que regresaste y que te enfrentaste a ese mocoso, sus varitas hicieron una tipo de conexión ¿verdad?— vio como asentia el mago a su lado, se quedó un rato buscando alguna solución— ¿porque no buscas a algún fabricante de varitas que te explique el porqué paso eso?

Voldemort se giro para verla a los ojos, se lo pensó. No era una mala idea. Sonrio de lado— siempre teniendo la respuesta a mis preguntas.

— no siempre, pero hago lo que puedo— se levantó para comenzar a caminar a la salida, se giro y comenzó a caminar hacia atrás mientras hablaba— alguien está llamando al ave de la muerte, no hay que hacerlo esperar.

Voldemort sonrió divertido y observó como su hermana desaparecía por las puertas. Si conseguía la respuesta a como matar a Potter y si el joven Malfoy conseguía matar a Dumbledore, por fin lograrían tener el reinado que tanto había soñado, tener ese reinando junto a su hermana era lo que más anhelaba.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡¡¡Nuevo capítulo!!!

Espero que les guste. Y lo sie to por no actualizar antes esta historia, pero tuve un bloqueo mental con la historia de mis hérederos, pero aquí estoy de nuevo.

Muchísimas gracias a todos aquellos que leen esta y mis otras historias, también a los que votan y comentan.

No se olviden de pasar por mis otras historias al igual de votar y comentar.

Nos leemos después y no lo olviden

Toujours pur 💚🖤🐍

𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora