— ¿y bien, de que querías hablar?–preguntó Tom sentándose a un lado de su hermana. Amelia le veía divertida– no empieces a decir nada, que tu fuiste la empezó con esto....
— y que obediente eres hermano– se cruzó de brazos– y no es justo, tu si puedes ir y cogerte a Roxana, pero yo no podía irme a besar con Dolían porque ya querías matarlo– comentó con sierto enfado.
Tom rodó los ojos y dejó escapar un suspiro— ¿que querías decirme?
— es con respecto a nuestro viaje a Albania– susurro para que nadie la escuchara– no tenemos el suficiente dinero como para sobrevivir lo que vayamos a tardar.
— también estaba pensando en eso, y se me ocurrió pedir trabajo aquí.
— ¿en el castillo?
— si, y así puedo buscar las otras reliquias de los fundadores.
— ¿y crees que Dippet te de trabajo?
— ya lo veremos.
Amelia asintió mientras jugaba con su cabello— yo pienso entrar a trabajar a Borgins y Borts.
— ¿en el callejón Nocturno?– ella asintio– ¿por....?
— curiosidad, tal vez en ese lugar pueda aprender más sobre artes oscura, y siempre me a llamado la atención.
— si tu así lo quieres– se puso de pie y le hizo una seña para que lo siguiera– y dime mi Augure, ¿has pensado en hacer algun Horrocrux?
— por el momento estoy bien Voldy, pero tal vez en cuanto salgamos si haga uno, ¿aunque aún no se en que lo haré?– dijo mientras jugaba con el collar que le había mandado Dolían por su cumpleaños.
— ¿y porque no lo haces en eso?
Amelia se mordió el interior de la mejilla— también lo estaba pensando, pero prefiero buscar otra cosa– llegaron al gran comedor y se sentaron como siempre, alejados de los demás para hablar tranquilamente– ¿y tu piensas hacer más?
— quiero hacer en total siete.
— ¿por...?
— es el número mágico– contestó como si fuero lo más obvio.
La pelinegra frunció el ceño— pero si con dos que has hecho te a dejado la cara un tanto diferente, ¿hacer siete no te va a....deformar mas?
Tom se encogió de hombros— me da igual, lo único que importa es el poder, que no se te olvide.
Amelia no dijo nada más, cenaron en silencio y después ella se despidió de Tom para ir a dar una vuelta antes del toque de queda. Pensaba en la carta que le había llegado de parte de Dolían, donde la invitaba a ella y a Tom a su boda.
Sabía que los sangre puras arreglaban los matrimonios, y sabía que eso le pasaría a Dolían y no era que le importara mucho, ella tenía ya planeado su destino, su vida, y el enamorarse o casarse con alguien no estaban escrito, pero no pudo evitar sentirse rara al leer eso, quería hablarlo con Tom, el siempre la escuchaba pero, jamás había hablado con él de eso que llamar "amor" por eso decidió irse a la torre de astronomía a despejar un poco la mente.
¿Y si si siento algo por él? Eso no puede ser, no, yo no me enamoro de nadie, solo me enamórare del poder en un futuro, así que Amelia, olvida esas estúpidas ideas y concentrate en los planes, sólo es Tom y tu contra el mundo.
El tiempo pasó tan rápido que, cuando regresó a la sala común ya era la una de la mañana, no había nadie en la sala y dio gracias el que Tom no estuviera esperándola. Subió a su habitación y se tumbo en su cama, cerrando las cortinas y tratando de dormir, lo cual no consiguió hasta las tres.
¡Maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️
FanfictionAmelia: Hey tu, si tú, asquerosa sangre sucia, que haces aquí, no tienes ningún derecho a leer mi historia....a espera, ¿no eres sangre sucia?, Bien, pues si eres mestizo/ mestiza o sangre pura, adelante, me presento, soy Amelia Riddle, la más guapa...