Capitulo 48

419 35 7
                                    

Llegar a aquel pueblo no le resulto tan difícil, ambas mujeres llevaban puestas sus capuchas y caminaban sin importarles las miradas de las personas que las llegaban a ver. Bellatrix los observaba y después a su señora, esperando alguna orden pero no digo nada, su mente estaba mas ocupada en el tema de los Horrocruxes de su hermano que en los muggles a su alrededor. 

Cuando llegaron a la casa de los Gaunt, Amelia fue la primera en entrar, observo todo a su alrededor, una gran capa de polvo y suciedad se veía a simple vista. En ese momento deseaba haber puesto atención en donde su hermano lo había escondido y no haberse distraído.

- Bellatrix- la mencionada se acerco hasta quedar a su lado esperando alguna orden- tienes que encontrar un anillo con una piedra negra.

- si, mi señora- asintió y comenzó a buscar, al igual que Amelia. Pasaron casi una hora y media buscando por toda la casa pero no había ningún rastro del anillo, inclusive quitaron pedazos de piso pero nada, el anillo había desaparecido, alguien se lo había llevado- mi señoras, no aquí no hay ningún anillo.

Amelia comenzó a sentir ese miedo crecer en su pecho: primero, el diario fue destruido, la copa fue robada y ahora el anillo no estaba, solo esperaba que su hermano encontrara el guardapelos y que la diadema estuviera a salvo así como mantendrían a salvo a Nagini. Tenia que ir a Hogwarts, asegurarse que la diadema estuviera a salvo y también revisar que su collar estuviera a salvo. 

Mientras Amelia salía de la casa sintiendo enojo y desquitándose con los muggles se cruzaban en su camino. Voldemort estaba recargado en la vasija, observando un punto fijo. La vasija estaba vacía, no estaba aquella poción y por ende no estaba el guardapelos.

¿Y si Dumbledore lo descubrió? ¿y si le había contado a chico Potter sobre sus Horrocruxes? ¿ya habrá destruido el guardapelo o la copa?

Esas y mas preguntas llegaron a su mente cuando desapareció de aquel lugar con el seguidor que había llevado. Quizás hablaría con Snape, puede que Dumbledore le contara algo, puede que él supiera algo acerca de lo que estaba pasando.

Cuando llego a la Mansión Malfoy se encontró a su hermana sentada en las escaleras con el rostro cubierto por sus manos. Observo a los demás mortifagos que estaban cercas.

- déjenos solo- todos los magos desaparecieron. Voldemort se acerco a su hermana- dame buenas noticias.

- lo lamento hermano- alzo la mirada para verlo a los ojos- no esta el anillo y uno de los muggles que viven cercas dijo que un hombre viejo, de larga barba y cabello blanco había ido hace casi dos años.

- Dumbledore- murmuro con ira en su voz.

- ¿Cómo mierdas es que se entero del anillo?- se puso de pie quedando frente a su hermano- ¿crees que haya descubierto la manera de destruirlos.

- dudo que haya encontrado la cámara de los secretos o algún otro basilisco para destruirlo- comenzó a caminar escaleras arriba para ir al despacho- así como dudo que Potter sepa como destruirlos.

- bien, bien, bien, tenemos que encontrarlo y que nos diga donde los tiene pero, ¿Dónde esta?

- mis señores- les detuvo Rabastan Lestrange en medio de las escaleras- me acaban de reportar que Potter fue visto en Hogsmeade.

Amelia dirigió sus ojos a su hermano al escuchar aquella información- él sabe de la diadema- murmuro el señor tenebroso observando a su hermana.

- esperemos y no la encuentre tan fácil- llevo su vista al mago que estaba esperando alguna información- avísale a todos, magos y criaturas, que vamos a ir a Hogwarts- Lestrange asintió para bajar las escaleras que había subido e ir a avisarle a todos- es momento que mates a ese mocoso de una maldita vez por todas- dijo viendo de nuevo a su hermano- ya vasta de juegos. Que caiga quien tenga que caer y que gane quien tenga que ganar.

Voldemort la observo bajar las escaleras, las palabras de Grindelwald llegaron de nuevo a su mente- Lía- la alcanzo tomándola del brazo.

 - Tom, no va a pasarme nada- dijo teniendo el mismo pensamiento que su hermano- lo que dijo Grindelwald no pasara.

- ¿y que tan segura estas de eso?

Si alguien mas se le hubiera contado que vieron miedo reflejado en los ojos del mago tenebroso mas poderoso, se hubiera reído. Llevo una de sus manos a la mejilla de su hermano mientras sonreía de lado- no te liberaras de mi tan fácil. A demás, recuerda esto, los muertos existen en el pasado y yo, nosotros debemos atender el futuro. Así que no tengas miedo, todo saldrá bien. 

- espero que tengas razón.

- casi siempre la tengo- sonrió ampliamente- ahora, andando. Que hay un mocoso que matar, una diadema que rescatar y un mundo que gobernar.

Cuando llegaron a la entrada, donde los esperaban algunos de sus mortifagos, Voldemort se detuvo, viendo a cada uno de ellos.

- no quiero fallos esta vez, harán las cosas como les digamos y, sobre todo, si se encuentran con Potter, no lo maten, lo llevan directamente a donde yo esté ¿entendido?

- si mi señor- contestaton todos al mismo tiempo.

- bien, ¿que están esperando? A Hogwarts- todos hicieron caso a la orden de Amelia. Esta respiro profundo para después tomar la mano de su hermano y desaparecer juntos de la Mansión Malfoy.

Esta sería la batalla final, donde por fin se decidiría quien gobernará el mundo, tanto mágico como muggle.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!

Se que estuvo corto y también se que me he tardado mucho en actualizar, quizás ya ni se acuerden de esta historia, pero nunca pensé que estar en la Universidad sería tan pesado.

Trataré de actualizar pronto.

Ahora si, solo dos capítulos más y se termina la historia, dos capítulos más y veremos si nuestros queridos gemelos Riddle ganan o no.

No olviden votar y comentar. Nos leemos pronto. Y no lo olviden:

Toujours pur 🖤🐍💚



𝙇𝙤𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙡𝙮𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora