En el verano de 2019 pasaba mis horas viendo fotografías que me inspiraron a algo mucho más grande de lo que pensé. De una colección de imágenes a una idea, una sinopsis.
Justo ahora veo como esa sinopsis se ha convertido en un libro de más de 40 capítulos y casi 500 páginas.
Puede que no es el mejor libro del mundo. Pero es una historia a la que le he puesto mucho tiempo, amor y dedicación. Creando nuevas especies, lugares y palabras.
Creando un mundo en el que me permitiera escapar del mío mismo. Y espero que los haya ayudado a escapar a ustedes también.
Gracias, de verdad, gracias por todo su apoyo. A aquellos que han llegado hasta acá, tienen mi corazón ganado. Espero que te haya gustado.
La Academia Oscura es solo el inicio de un nuevo mundo en el que me he dedicado a crear y creer en el. Y no, no es el final. Desde un principio quise hacer más de un libro, y ahora que he dado el primer paso terminando mi primer libro, ese sueño es mucho más fácil para mí alcanzar.
TRILOGÍA: CRIATURAS OSCURAS
Segunda Parte - Almas Gemelas
PRÓXIMAMENTE
Sí, trilogía. Probablemente me lleve años completar el trío, pero prometo intentar cada día avanzar.
AGRADECIMIENTOS
Agradezco especialmente a mi demonio querido, que siempre estuvo para mis locuras y ayudándome a crear parte de este mundo. Creadora del término "demonio developed".
Baby_Demon13 Te quiero mucho, mi demonio.
También le agradezco a la primera persona que leyó sobre la academia oscura. Quien me ayudó con el nombre de algunos personajes y a encontrar a algunas caras en las cuales inspirarme.
luohye Mi hermosa mariposa, nos conocemos desde siempre y siempre serás como mi hermana, te amo mucho.
Honestamente, debo agradecerle a Stephanie Meyer por crear el mundo de Crepúsculo y abrir por completo las puertas al mundo sobrenatural con pasión y amor. Los vampiros, los lobos... y todas aquellas criaturas que se crearon después de estas.
Anteriormente eran monstruos en el mundo del terror, pero ahora simplemente son criaturas, monstruos y bestias en las que enamorarnos y encontrarnos.
Y por último a ti, el que hayas llegado hasta aquí me demuestra que un pedacito de mi te hizo feliz y te acompañará. Te quiero y espero que esta historia te haya servido para escapar de la realidad.
Lady.
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia © LIBRO 1
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Dark Academia. Libro 1. " ¿Y que si escojo oscuridad en vez? " Vivir en After Flames nunca ha sido la meta de nadie, al menos nunca lo han deseado en voz alta o frente a las velas... pero After Flames tenía su propio enc...