Manchester, 03 de Diciembre de 2013
Hilarie, 11 años
No podía evitar pensar en cómo habría sido mi vida si las ruedas del auto nunca hubiesen derrapado sobre la carretera esa noche lluviosa. Tal vez mi hermana no estuviese llorando justo ahora contra la almohada sobre mi regazo. Tal vez no estaríamos en este lugar deprimente. Huérfanos, eso éramos todos los niños en este edificio.
En mi familia solo éramos cuatro y nadie más, no había tíos, abuelos, primos o hermanos. Y aunque antes la idea era atractiva, ahora solo pensaba en lo horrible que era quedarte sin padres y nadie más.
Acacia pasaba todos los días llorando desde hace semanas, yo solo podía quedarme con ella y mirar a un punto fijo mientras aceptaba que mis padres nunca volverían.
Ahora mismo sentadas sobre la vieja alfombra a los pies de la cama miraba ese punto fijo; una grieta sobre la pared pintada de un rosa que se asemejaba más a un blanco sucio. Los sollozos de Acacia terminaron así que con cuidado la llevo hacia su cama y la arropo con la delgada sábana azul cielo hasta sus hombros.
— ¿Mami?
Respiro hondo cuando mis manos tiemblan y beso su coronilla.
Camino hacia la ventana y la levanto con cuidado, paso mis piernas por el marco con pintura desgastada y me siento sobre el tejado. La brisa llega rápidamente a mí haciendo que mi vello se ponga de punta, pero lo ignoro comenzando a buscar en el cielo. Mi padre solía decir que cuando perdías a alguien su vida subía al cielo convirtiéndose en una estrella más para brillar en la oscuridad... Justo ahora los buscaba en el oscuro foso arriba de mi cabeza.
Una paloma se posa a mi lado y comienza a murmurar. La ignoro por unos segundos, hasta que el sonido se vuelve insoportable y la miro con desprecio.
—Silencio. —sentencio con molestia. La paloma se calla y luego se va. Suspiro. Mi mejor compañía era el silencio y la soledad. Parece que ese animal lo entendió.
.
.
.Redes Sociales:
instagram: ladyfeelin - academiaoscura
twitter: ladyfeelin
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia © LIBRO 1
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Dark Academia. Libro 1. " ¿Y que si escojo oscuridad en vez? " Vivir en After Flames nunca ha sido la meta de nadie, al menos nunca lo han deseado en voz alta o frente a las velas... pero After Flames tenía su propio enc...