Capítulo 30. Lyanna.

676 67 16
                                    

Capítulo 30. Lyanna.


Una rápida memoria llega a mí de la nada, como un destello rápido y fugaz pasando frente a mí. Es rápido, casi imposible de percibir pero su cuerpo queda grabado y no lo dejo ir.

Se trata de una mujer de cabello castaño cobrizo bailando junto al viento que golpea su vestido suelto. Sonríe en medio de lo que parece un bosque. Y ese momento, en el que sus ojos azules se dirigen a mí, me llena de nostalgia haciendo opresión en mi pecho.

—Hey, ¿estás bien? —Arthur me aprieta la mano.

El recuerdo se rompe en mi cabeza yéndose.

—Sí. —Le sonrío y respiro hondo. —Recordé algo, o eso parecía.

—Hay muchas lagunas en tu mente, es bueno que recuerdes cosas, aun siendo las más pequeñas.

Asiento a gusto con su respuesta.

Bailey se vuelve el centro de atención cuando trae un pastel de cumpleaños hecho por ella misma exigiendo "su momento".

—No dejare que esos paganos arruinen mi bienvenida oficial al mundo sobrenatural. —chasquea la lengua encendiendo la punta de su dedo índice prendiendo las velas de diferentes colores y tamaños.

—Todo sea por la torta. —se burla Clarke. Bailey lo mira mal pero este se levanta besándole la coronilla sonoramente. —Baja el humo, rubia española. Feliz cumpleaños.

Es la primera vez que veo a Clarke sonreír de esta manera. Sus ojos azules brillan y la sonrisa le llega a ellos, saca una pequeña caja de su bolsillo trasero.

Bailey le sonríe y abre el obsequio, ella chilla emocionada y luego nos enseña su contenido. Se trata de una figura de mármol rosa tallado a mano, no es nada más ni nada menos que el rostro de una mujer soplando una goma de mascar que cambia de color cuando Bailey lo toma en sus manos.

—Es cuarzo rosa, pero con el pequeño toque de conectarse directamente contigo.

— ¿Cómo...? —mi amiga queda con la boca abierta sonriendo.

Aquí es cuando tengo el placer de admirar la amistad que llevan años construyendo.

—Magia. —se encoge de hombros.

Jack se ríe y se levanta, camina fuera de la habitación hasta traer con él una sudadera negra, que hace que mi amiga grite y yo chille.

"Treat people With kindness"

Bailey y yo entendemos muy bien esa frase.

—Los amo monos. —los abraza a ambos y yo sonrío sintiendo su calidez abrigar mi propio pecho.

—Bueno, a cantar que se acaban las velas. —dice Arthur, el resto nos levantamos y escucho la celebración de las velas junto a Nick, quien saca una guitarra no sé de dónde.


Un vela más por encender, otra más para apagar

Como un árbol te elevas, las hojas caen pero nacen más

Las estaciones te hacen madurar infante

El clima cambiante te hace adulto

Si tan solo los dioses se apiadasen de nuestra juventud

Más lenta que un humano

Más rápido que el sol

Celebremos las velas mientras podamos

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora