Capítulo 04. Bonito Cuerpo.

1.4K 132 57
                                    

Capítulo 04. Bonito Cuerpo.

Nosotros y ellos. Después de todo sólo somos hombres ordinarios. —Pink Floyd


Las cafeterías suelen ser uno de los lugares más intimidantes al entrar a la preparatoria, con mesas siendo encabezadas por grupos en específico. Pero en Allerton Castle, no parecía así. No era silencioso, pero tampoco era un torbellino de opiniones.

Era una amplia sala con altos muros de al menos cuatro metros, amplias ventanas y puertas abiertas hacia el exterior. Las mesas de maderas eran redondas y con espacio para al menos ocho personas cada una. Habían varias distribuidas por el lugar, a la derecha estaba la comida, la cual era demasiada. Al final de la habitación se encontraban los profesores, con una hermosa y enorme chimenea tras de ellos.

Su mesa era larga, y en el medio supongo se encuentra el director; quien usaba unas gafas cuadradas mientras leía un libro sin prestarle mucha atención a su plato de enfrente.

Los vitrales ocupaban gran parte de la pared izquierda dejando entrar bastante luz, estaba bastante remodelado este sitio. Justo sobre la chimenea yacía una gran pintura de unos señores vestidos con túnicas. Pero aunque el ambiente de este lugar era sombrío, este cuadro en particular mostraba más alegría que el resto.

Luego de elegir nuestra comida Bailey me jala y me conduce hacia la izquierda. Nicholas, Arthur y Clarke están hablando animadamente sobre un baile.

Bailey toma asiento al frente y yo a su lado.

—Necesito el vestido para el baile. Samhain​ es la fecha más importante del año. —comenta Bailey suspirando llevándose un bocado de su ensalada.

—Tienes vestidos para un siglo. —se burla Clarke.

—Deber ser algo nuevo, cavernícola. —le gruñe—

— ¿Samhain? ¿Te refieres al baile de otoño?

Nicholas me sonríe y se dispone a aclarar mis dudas.

—El baile de otoño es una tradición del Allerton Castle, se celebra el 31 de Octubre cada año.

—Espera, que esa no es el día...

—Día de brujas, sí. —responde Clarke a mi duda mental. Mi vista pasa rápidamente hacia sus azulejos. —Aquí es una tradición, se dice que uno de los fundadores de Allerton Castle tuvo algo que ver con lo que paso en After Flames hace siglos. —termina de hablar mordiendo una galleta y me guiña el ojo antes inclinándose hacia atrás.

— ¿Hubo una cacería en After Flames?

— ¿Acaso no lo sabias, Hilarie? —Arthur ingresa a la conversación dejando de lado su libro. — ¿Acaso no conoces la historia de este lugar?

Niego sintiéndome ignorante entre ellos. Solo sé lo que el folleto decía. No sabía que uno de los fundadores había sido un involucrado en la cacería de brujas, siquiera sabía que era hasta esta mañana.

—No se sabe con exactitud el vínculo que tenía Mary Ann, quien convirtió esto en una escuela... —explica. —pero cuando esto dejo de ser un castillo abandonado para pasar a ser la academia, una de las tradiciones que decidió crear fue la celebración de 31 de Octubre. Desde entonces, es como algo sagrado. Para muchos católicos somos unos satánicos, para nosotros es solo una excusa para hacer una fiesta. —sonríe y choca las palmas con Nick.

—Vaya, no tenía idea... mis padres simplemente me metieron aquí porque les pareció una buena idea. —Me encojo de hombros antes de tomar un pedazo de durazno de mi plato.

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora