Capítulo Final.
Mi corazón acelera sus latidos mientras bailo. Estiro mis piernas hasta tocar el suelo del auditorio y dar vuelta.
Mantengo mis pies en punta y dejo que mis dedos bailen junto a mi cuerpo al triste sonido de la música que me acompaña.
Pongo las palmas de las manos contra el piso y me impulso, me arrodilló y terminó de bailar aspirando todo el aire que me falta. Respiro agitadamente con el pecho ardiendo.
Escucho unos aplausos y veo como Nicholas esta recostado en la puerta.
— ¡Hermosa! —grita y me río de sus gestos bobos.
Me calzo las zapatillas y tomo mi mochila antes de bajar de la plataforma y me transporto frente a él.
— ¡Mierda! — abre mucho los ojos y da un paso hacia atrás.
Toco mi estómago soltando una carcajada.
—Que lobo más cobarde. —bromeo.
El rueda sus oscuros ojos azules y me rodea con su brazo.
—Guarda tus trucos para los de la casa, azul. Debemos ganarles.
— ¿Ganarles?
—Cuando regresemos debemos derrotarlos. —explica mientras salimos de la gran habitación a los pasillos algo vacíos.
Las vacaciones de invierno habían empezado, y no empezarían de nuevo hasta mediados de febrero. No todos podían tolerar las grandes tormentas de nieve, aunque había magia que podía arreglar ese detalle, hay cosas que las criaturas respetan.
Tampoco me quejo.
Comenzamos a subir las escaleras y llegamos a nuestra sala común. Un recuerdo golpea a mi cabeza cuando Nick abre la puerta por mí.
—Soy Bailey Grey.
—Bienvenida a Allerton Castle, Hilarie.
—Esta es la sala común, es para pasar los fines de semana y descansos. Es nuestra casa, la casa verde. Arriba están los dormitorios.
—Tierra llamando a forastera. —Nick pasa su mano frente a mi rostro.
— ¿Qué? ¿Qué? —pestañeo volviendo a la realidad.
El exhala y posa sus manos sobre mis hombros.
—Ve a descansar, pronto se irá.
Suspiro y asiento.
— ¿Qué haré sin ti este invierno?
Él se ríe y me atrae a su cuerpo apretándome contra su cálido pecho.
—Seguro Clarke y Galia te van a entretener. —ambos reímos. —Sabes que con una llamada llegare a ti, forastera.
—No arruinare tus vacaciones con mis dramas. —niego soltándolo.
Él me mira mal.
—Jamás serás una molestia, Carrigan Byrne, aquí voy a estar para lo que sea.
—Vale. —asiento.
Me alejo y subo lentamente cada escalón de la escalera. El pasillo sigue siendo el mismo con puertas de diferentes colores. Y mi puerta blanca estaba llena de pequeños lazos morados que apuñalaban mi corazón.
Abro la puerta con cuidado, como si me fuese a lastimar la perilla y esta chilla un poco.
Mi cuarto, se sentía tan vacío sin ella aquí. Muchas de sus cosas ya no estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia © LIBRO 1
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Dark Academia. Libro 1. " ¿Y que si escojo oscuridad en vez? " Vivir en After Flames nunca ha sido la meta de nadie, al menos nunca lo han deseado en voz alta o frente a las velas... pero After Flames tenía su propio enc...