Capitulo 14. La Canción.

803 90 25
                                    

Capítulo 14. La Canción.

El miedo que sentía era muy alto. Bailey y yo corremos tras ver como Nick y Arthur desaparecen por el sendero camino hacia la academia.

—No puede ser, Bailey, ¿debí quedarme callada? —pregunto cuando terminamos el camino de tierra.

—Hilarie, esto es muy delicado. —Se gira hacia mí tomándome por los hombros. —Si Clarke lo hizo con o sin malas intenciones no debió quedarse callado. Sabía perfectamente que Arthur estaba bastante cabreado por el hecho de que alguien te drogara y no te dieras cuenta. De no ser porque llegamos a ti, ahora la situación en la que estarías sería muy diferente.

—Si pero son todos amigos... yo no quiero causar problemas. —expreso preocupándome por como terminaran las cosas.

—El problema aquí es encontrar una explicación de parte de Clarke. —responde dándome una leve sonrisa para tranquilizarme.

Asiento y subimos rápidamente los escalones de la entrada sur. Un montón de gente se moviliza rápidamente hacia las escaleras principales, cada vez el sonido de gritos se hace más fuerte. Bailey y yo nos damos una rápida mirada antes de subir corriendo empujando a los cuerpos curiosos de los demás alumnos. Afortunadamente la molestia del pie había casi desaparecido.

Hay una gran multitud alrededor formando un circulo dentro del salón común, y con esfuerzo logro ver que Galia es quien le está gritando a Arthur. El resto de alumnos alientas la pelea grabando con sus cámaras.

Empujo cuerpos logrando ponerme al frente viendo como Arthur le lanza un golpe a Clarke haciendo que este vote sangre por su labio. Pero Clarke no es ningún débil, le lanza una patada a Arthur, todo se vuelve golpes y golpes, rasgando el uniforme y manchando las camisas blancas de rojo. El salón de por si luce fatal, han quebrado muebles por doquier.

— ¡Arthur para! —grito tratando de llegar a él pero un brazo me detiene. Me giro y veo que se trata de Jack Allen.

—No creo que tengas la capacidad de hacer algo para detener este desastre. —masculla antes de hacerme a un lado y se va al centro del salón tomando a Arthur por los hombros tirándolo hacia atrás.

Para ser una flacuchento, Jack tiene la suficiente fuerza como para alejar a un muy furioso Arthur lejos de Clarke. Nicholas llega antes de que Clarke intente abalanzarse tomándolo por los brazos.

— ¡Ya estuvo! —le grita el rubio, pero Clarke parece un centauro mientras su cuerpo se sacude con furia y su piel se enrojece, incluso sus ojos azules pierden brillo cuando su color se nubla y sus pupilas se dilatan.

— ¡Suéltame, Jack! ¡Maldición, que lo voy a matar! —grita Arthur zarandeándose. Dominic Miracle aparece ayudando a Jack a mantener a Arthur alejado. Miro todo paralizada. Jamás pensé que vería a mis amigos pelearse de una manera tan bestial.

— ¡Ven! ¡Aquí te espero! —Le grita Clarke riéndose escupiendo al piso la sangre de su boca.

— ¿Pero qué demonios pasa aquí? —pregunta el director comenzando a entrar a la multitud que se ha callado.

El señor Cowen ve a Clarke y luego a Arthur llenos de moretones y sangre suelta un respingo.

—Espero que Young y Allen no sean más que una casualidad aquí. —masculla mirando hacia el rubio y luego hacia el pálido, aunque Dominic intenta huir no se salva. —A mi oficina, los cinco. Caminando Miracle.

Este maldice.

—Pero... —Comienza Galia llegando hacia el director Cowen. Bailey me toma de la mano y con paso lento caminamos hacia el señor Cowen.

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora