Capítulo 19. Secretos y Mentiras.

710 82 20
                                    

Capítulo 19. El secreto (Parte 1)



Un resuena tanto que me asusto en medio de mi sueño, despertando nuevamente a mitad de la noche. Me siento recordando lo que ha pasado, levanto mis sabanas viendo mi cuerpo desnudo, volteo hacia la cama de Bailey y está vacía. Bueno, parece que la fiesta sigue. Por otro lado Arthur no está por ningún lado. Eso me da una leve punzada de decepción, ¿eso fue todo?

Me levanto y me vuelvo a poner el vestido de hermoso encaje negro. Me calzo las zapatillas y salgo de la habitación. Me cuesta caminar, ese dolor entre mis piernas es pequeño pero realmente molesto.

Bajo las escaleras y no hayni un alma asomada. Salgo del lugar caminando por el pasillo mientras todo ellugar transmite calma. Miro los cuadros y paso de ellos bajando hasta laprimera planta. Pero al poner mi pie sobre la madera del suelo mi vello seeriza y una punzada se instala en mi pecho, una armonía lenta se escucha a lolejos. Camino por el castillo siendo atraída por una luz naranja reflejada enlas paredes.

Oscura es la nostalgia
Amiga de la oscuridad
Triste y fría tempestad
El lago naranja pronto te hundirá

El fuego se propaga
Respiras el humo de las llamas
Lagrimas doradas
La virgen de negro llorara

Reconozco la melodía, aunque no creo haberla escuchado jamás... entro al comedor quedando estática. La canción, la canción... Flashes golpean mi cabeza. Todo este tiempo he estado caminando dormida.

Estoy bajo la lluvia, enlos baños, en el bosque, en el campus. En todos los momentos es el mismorecuerdo con diferente lugar.

Abracadabra, pata de cabras
Brujas robando cada alma
Inocentes cerca del fuego
Terminan colgados sobre la calma

Lloras grietas y sangre derramas
Los demonios de la noche haz de llamar
Nada antes visto o contado jamás
Terminan colgados sobre la calma

El fuego de la chimenea se alza con fuerza, las personas están totalmente vestidas de negro haciendo una danza alrededor de alguien vestida de blanco sentada en el medio.

Jadeo tapando mis labios cuando reconozco a mis amigos dentro del círculo, incluido Arthur. Me debo sostener al muro para no caerme.

¿La sangre alimenta tu alma?

Miro al frente como el circulo se comienza a extender dejando entrar a tres seres con túnicas negras, túnicas que se mueven por si mismas.

Sus voces suenan al unísono, en un tono distorsionado y potente, pero no están hablando en inglés, es una lengua que no conozco pero sin saber porque entiendo.

¿Qué estaba pasando?

Mi luz y oscuridad. —Parece contestarle la persona vestida de blanco.

Demonios y artes. —Vuelen a hablar los de negro cuando un rayo aumentando mi miedo.

El cielo relampagueaba con fuerza haciendo temblar las ventanas del salón sin comedores.

He de venerar. —Asiente la chica.

Las personas siguen cantando la misma canción pero casi en un susurro mientras meneaban levemente sus cuerpos. Mi corazón palpitaba con fuerza, necesitaba saber si debía salir corriendo antes de sufrir un colapso, pero mis pies parecían no querer responder.

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora