Capítulo 08. Lago Twilight.

1.1K 108 18
                                    


Capítulo 08. Lago Twilight.

"Solo el amor propio y las buenas decisiones te rescatarán". ―Jennifer Young.


Ya era viernes, lo que significaba que hoy era el día en el que saldríamos a escondidas del castillo. Así que Bailey estaba probándose cientos de bañadores coloridos y distintos, cada dos segundos. Dejándome a su vez ver la tinta negra sobre su piel.

― ¿Te dolió? —pregunto viendo el tatuaje sobre su cadera, una perfecta y delicado rosa.

Ella mira y levanta un poco su pierna izquierda.

―La verdad es que sí, pero ahora son parte de mí y los amo. —acaricia su muslo y luego el área de su costilla donde descansaba las siluetas de dos personas besándose.

Asiento y sigo mirando sus cambios de bañador e incluso sombreros.

― ¿Por qué tienes tantos? ―me acuesto mientras paso las páginas de revista de moda que me ha pasado. No me entusiasmaba mucho la idea.

Ella se gira con un bañador de dos piezas blanco soplando otra burbuja azul ¿Cómo podía tener los dientes tan blancos y hermosos... si pasa todo el día mascando?

— ¿Sufres de ansiedad? —musito. —Siempre estas mascando azúcar.

Ella sonríe quitándose el sombrero blanco que estaba probando.

—Algo así. —se encoge de hombros. —Evita que haga otras cosas.

Quiero preguntar más, pero no quiero ser chismosa. Ella cambia el tema evitando el incómodo silencio.

―Es una costumbre, lo del ir al lago. —comenta. —Así que siempre vengo preparada.

―Pero hará mucho frío en menos de nada. —frunzo mis cejas. —Por qué no traerlos después. ―ojeo la revista. Solo podía encontrar chismes de actores, cantantes y el escandalo real entre la esposa del príncipe Harry y la familia real. Absurdo.

—Yo no paso mi navidad fuera del castillo, Hil. ―Bailey se sienta a mi lado.

― ¿Qué? ¿Por qué? ―Me siento con las piernas cruzadas, poniéndole atención a como comienza a peinar su cabello hacia atrás con la ayuda de laca. Ella explota la burbuja antes de hablar.

―Mi familia está lejos de ser una real. Ya sabes. Padres divorciados y diferencias irreconciliables. —se encoge de hombros. —No hablo con mi madre desde hace años, y evito pasar tiempo con mi padre y su esposa, no los odio... pero la academia es mi hogar ahora, acá esta mi familia.

Asiento mordiendo mi labio.

―Puedo entenderlo. ―Suspiro levantándome.

― ¿Qué? Pero si tus padres están juntos, y se ve que se quieren.

―Ya, pero... ―Unos toques en la puerta me interrumpen. Me regreso a mi cama.

― ¿Listas? ―reconozco el acento americano de Nicholas. ―Clarke ha traído dulces.

―Joder. ―Suelta Bailey golpeándose la cien. ― ¡Ya salimos! ―grita corriendo hacia su mochila ya lista.

¿Dulces?

―Bien, me quedo con este bañador. ―dice mirándose al espejo. Se gira y se pone seria mirándome. Me mofo extrañada.

― ¿Qué pasa? ―pregunto cuando comienza a sacar más ropa de su armario.

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora