Capítulo 01. Allerton Castle.
"Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser" – Maya Angelou.
After Flames, Septiembre 27 de 2019
Corro una y otra vez, sin parar, no puedo, algo me dice que no pare. El bosque parece ser infinito, el viento se mueve con ferocidad sacudiendo mi vestido mientras ramas se enredan en los bordes de la tela. Y entonces lo veo, un gran animal de grueso pelaje pasa frente a mí, me quedo quieta viendo cómo se desvanece entre los troncos.
De la nada una serpiente se enrosca alrededor de mi brazo, se retuerce llegando a mi cuello y sin pensarlo la corto con una daga que aparece en mi mano. La sangre fluye y ahora estoy sobre un lago congelado. Está nevando, no conozco este lugar. Todo es blanco a excepción del agua pintada en rojo libre de hielo. Hay un cuervo en el medio, la mitad de su cuerpo es negra y la otra es naranja. Doy unos pasos, estoy por tocarlo, pero un sonido me detiene.
Un aullido suena y me despierto en medio de la sala, sudando y desorientada. Mi corazón golpea tan fuerte mi pecho que podría salirse.
Intento recuperar mi respiración.
Enciendo la luz al lado del sofá. Me he quedado dormida leyendo.
― ¿Hilarie? ¿Estás bien? ―La voz de mi madre adoptiva suena desde su oficina.
―Sí, sí... una pesadilla, lo siento.
Catalina entra a la habitación con la preocupación plasmada en su delgado rostro. Es la única despierta a altas horas de la noche, su trabajo siempre será una prioridad en su vida.
―No debes disculparte ¿Todo bien?
―Últimamente sueño muchas locuras. ―Ella sonríe y se sienta a mi lado tomando mi mano. El sofá de cuero suena con el movimiento.
―Mi padre solía decirme de pequeña que todos los sueños tienen un significado... ¿quieres hablar sobre los tuyos?
Me siento y suspiro. Desde el día del accidente, todo lo que tengo son pesadillas. A veces puedo lidiar con ellas, pero a veces son tan ruidosas y fuertes que lastiman sin tocarme.
Mi mente es un caos total.
―Creo que solo ha sido el libro. —niego quitándole importancia.
Ella asiente sin presionar, ella y Harry nunca lo hacen. Aprecio mucho que respeten mis decisiones y me den mi espacio. Sobre todo cuando este año lo pase estudiando en casa con Harry.
La escuela no es para alguien como yo.
―Bueno, al menos despertaste temprano.
Le devuelvo la sonrisa. Me besa la sien y se va, dejando pasar a Brandon. El peludo can sube al sofá sin pedirme permiso y se acuesta a mi lado antes de soltar un suspiro.
―Deberías dejar de usarme como el reemplazo de Acacia. ―Lo acuso sobando su pelaje, el suspira y termina echándose. ―Ojala pudieses hablar, así no luciría como una loca.
Admiro el amanecer asomarse por la ventana que da a la calle. Decido ponerle la correa al perro y salgo con él al vecindario.
—Buenos días. —me saluda la vecina de al lado sacando la basura, le sonrío a medias.
—Buenos días, señora Edwards.
Paseo a Brandon procurando no perderme entre tantas casa iguales, nos habíamos mudado tan solo hace dos días, y es la primera vez que me animo a "explorar".
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia © LIBRO 1
FantasyTrilogía Criaturas Oscuras. Dark Academia. Libro 1. " ¿Y que si escojo oscuridad en vez? " Vivir en After Flames nunca ha sido la meta de nadie, al menos nunca lo han deseado en voz alta o frente a las velas... pero After Flames tenía su propio enc...