Capítulo 07. ¿Celoso?

1.2K 127 87
                                    


Capitulo 07. ¿Celoso?

"No eres lo que dice la opinión de alguien que ni siquiera te conoce". —Taylor Swift.


—Demonios, en serio estaba aterrada. —vuelvo a respirar cuando salimos de la oficina.

— ¿Tu primera vez?

—Pues sí... —No en realidad.

—Bueno, ten la tranquilidad de que todo ha salido bien.

—Arthur, da lo mismo. —suspiro. —Nos vieron y que genial que tu padre tenga una mentalidad de este siglo. Pero, ¿que fuese pasado sin no? Llamarían a mis padres y ellos me llevarían a un convento.

—No sé si lo habías notado, pero esta academia no es como cualquiera, además, ¿Por bailar? —le quita importancia.

—Por flirtear con un chico.

—Nada paso, Hilarie. Fue la emoción de momento, pasa todos los días.

Me quedo congelada.

Así que esto le pasa todos los días. Claro, chicos.

—Bien, entonces no importa. Fue algo estúpido. —contesto mordiéndome el labio mientras me alejo con los brazos cruzados.

—Hey. —Me toma del brazo. — ¿Estas enojada?

Me quedo con la vista puesta en los pies. Vaya, mis pies parecían dos pequeños guisantes comparado con los suyos.

Y claro... tenía que ser ese chico lindo que con sus dedos levanta tu mentón para que lo mires, y ahí ves su hermoso y fruncido semblante, con ojos tan oscuros que crees que son dos pozos sin fondo. Los ojos claros siempre han sido atractivos, porque no son en su mayoría comunes. Pero las pupilas de Arthur Cowen eran dignas de admiración. Admiración oscura.

— ¿Hilarie?

—Yo... lo siento.

El levanta levemente las comisuras de sus labios y lleva sus dedos hacia el clásico mechón de mi cabello, llevándolo hacia detrás de mí oreja.

—Debemos volver a clase.

—Okay... —musito quitando la vista de sus firmes labios, alejándome.

Pero me llevo la sorpresa de que se pone a mi lado de manera rápida y toma mi pequeña mano entre la suya.

Presiono mis labios en una delgada línea. No sé cómo reaccionar.

Llegamos a la clase de arte y tomo asiento justo donde lo hice ayer, entre Jack y Clarke el cual ya está listo con su walkman.

—Hey Leatherwood. —saluda asintiendo hacia mí.

—Hola. —le sonrío y tomo asiento.

—Conseguí algo para ti. —busca algo en su mochila.

—No quiero ningún tipo de licor traficado, Grainger. —El suelta una leve risa haciendo que la blanca camisa se ciñe más a su cuerpo, notando que tiene un tatuaje. —Aquí esta. —Me dice tendiéndome un walkman con un pequeño lazo azul arriba.

Miro asombrada el reproductor y le sonrío tomándolo.

— ¡Gracias! —lo abrazo mientras sonrío.

—Oh. —dice sorprendido.

—Lo siento... —El ríe y niega. —Gracias.

—De nada, pero procura solo usarlo en esta clase o fuera de clases, el resto de los profesores son un dolor en el culo.

Dark Academia © LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora