Narra Macarena:
Zulema ya llevaba una semana despierta, la verdad es que ya estaba mucho mejor, pero no había conseguido hablar todavía, me preocupaba pero el doctor dice que no pasa nada, que recuperará el habla dentro de poco.
Estuve todo el tiempo que pude con ella, tampoco me dejaban mucho porque siempre le estaban haciendo pruebas, pero el poco tiempo que tenía lo aprovechaba al máximo.
La intentaba ayudar con todo lo que pudiese, pero claro, es Zulema, no se va a dejar ayudar, sé demasiado bien que no le gusta depender de nadie, y siempre está intentando hacer las cosas por sí misma.
Lo peor era cuando se enfadaba con los enfermeros y enfermeras, ellos lo hacían lo mejor posible, y entendían el carácter de Zulema, menos mal, puede llegar a ser muy cabezona y a dar mucho trabajo.
Como ella no podía hablar, yo simplemente le contaba lo que había hecho, o lo que había pasado todo el tiempo que ella no estuvo, o a veces simplemente no hablamos, estamos ahí, en silencio, pero a mí me sobra, y supongo que a ella también.
En estos momentos estábamos viendo la tele en silencio, y como me estaba entrando hambre, decidí coger dinero y bajar a la máquina a por algo para picar.
M: voy a la máquina, ahora vuelvo- dije mientras me dirigía a la puerta -
Z:vale rubia¿Había escuchado bien?, Zulema había hablado después de mucho tiempo, su voz, la echaba tanísimo de menos, y no había dicho cualquier cosa, me había llamado "rubia", cuando lo decía ella era diferente, y no entendía como con una sola palabra me podía poner los pelos de punta.
M:¡Zulema, has hablado!- dije volviendo rápidamente -
Z: pues parece que sí rubia, pero tráeme chocolate de la máquina
M:- reí - está bien, de paso voy a avisar al doctor
Z: ¿me van a hacer más pruebas?
M: no lo sé, supongo que sí
Z:joder- resoplé - podrían darme un descanso
M: cuanto antes te lo hagan, antes acabamos y nos vamos de aquí, tranquila, y ahora, me voy a la máquina
Z: adiósSalí de la habitación de lo más feliz, por fin había logrado escuchar la voz de Zulema y eso me alegró mucho. Por el camino, vi a Saray que ya había llegado y fui a avisarle.
M:Saray, te tengo que contar una cosa
S:os habéis besado, por fin hija, no costaba tanto eh
M: que no, tú siempre igual, que Zulema ha vuelto a hablar
S: si es que mi comadre es mu' fuerte, esto no iba a poder con ella, voy a verla
M: yo voy a la máquina y suboMe despedí de Saray, primero fui a avisar a Paco, supongo que para que viesen cómo estaba, y luego iría a por el chocolate.
M:Paco, buenas tardes
P: Maca, ¿todo bien?
M: Zulema ha vuelto a hablar
P: pero eso es maravilloso, le vamos a chequear, si todo está bien, mañana podréis volver a vuestra casa y empezaremos con la quimioterapia, ahora viene lo más duro Maca, acompáñala siempre que puedas
M: nunca he dejado de hacerlo, y así será
P: así me gusta, voy a mandar a algún médico a revisarla
M: vale, adiósAl final fui a la máquina, cogí algunas cosas de comer y salí a la entrada del hospital a qje me diese el aire, me dio una sensación de libertad muy fuerte, escuchar los pájaros de fondo, aunque había algo de ruido de los médicos y demás, pero me bastaba.
Narra Zulema:
No podía estar mejor, viva, con eso me bastaba, aunque dependía de los médicos y de Maca, y eso no me gustaba tanto la verdad.
Saray y Maca siempre estuvieron conmigo, Saray tenía que estar con su hija y su mujer, y no podía estar todo el tiempo, pero Maca estaba siempre y nunca se había ido ni siquiera a la caravana.
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)