Capítulo 35

498 65 28
                                    

Narra Macarena:

Me desperté después de la fiesta y estaba tumbada en la playa con Zulema, miré la hora y eran las 14:45.

M:joder, pues hoy no se desayuna

Me esperé un poco a que Zulema despertase para ir al hotel a cambiarnos e irnos directamente al buffet libre, cuando empezó a despertarse vi que no sabía ni dónde estaba

Z:rubia, ubícame anda
M: madre mía- reí - estamos en la playa, seguramente nos quedamos dormidas después de ver el amanecer y bueno, son las 14:50 así que nos tenemos que ir al hotel a ducharnos para ir a comer al buffet.
Z: vale, pero ahora que me acuerdo, fuiste tú la que se quedó dormida
M: vale vale, venga vamos

Fuimos al hotel, nos duchamos, nos cambiamos y nos fuimos al buffet libre a comer, de camino hacia allí, noté que Zulema se quedó viendo un escaparate en el que había una sudadera de Frozen con el nombre de algún grupo, y unas botas negras, pensé en comprárselo para su cumpleaños, esperaba poder encontrar lo mismo pero en una tienda cerca de casa porque sino estaba jodida.

Llegamos al buffet y vi la cara de Zulema, estaba sorprendida, supongo que era por la cantidad de comida que había allí.

M: antes de que digas nada, sí, puedes coger toda la comida que te dé la gana, y toda la bebida.
Z: joder, pues menudo chollo

Estuvimos comiendo mientras hacíamos varia bromas entre nosotras y terminamos de comer después de 2 horas, en las que Zulema cogía de todo, se la veía emocionada sabiendo que podía coger todo lo que quisiese.

Z: rubia, dime que ahora vamos al hotel a descansar
M: si, necesito dormir

Fuimos al hotel, estuvimos durmiendo hasta que me desperté por el sonido de la puerta.

M: hola
X: muy buenas, siento molestarlas pero me gustaría hablar con su acompañante, ¿podría ser posible señorita?
M: por supuesto, un momento por favor- ¿de qué cojones tendría que hablar ese con Zulema?, de todas formas, prefiero no saberlo -
M:Zulema...Zulema- dije susurrando -
Z: joder rubia, ¿que pasa?
M: hay un tío fuera que pregunta por ti
Z:- me levanté enseguida para ver quien era, cuando salí a hablar con él, me dijo que era para confirmiar la hora de la sorpresa de la rubia, sería el día 24 a las 00:00,cuando volvía a la habitación, vi a la rubia tumbada en su cama -
M:¿qué quería?
Z: nada importante rubia, ¿qué hora es?- tenía que cambiar de tema rápido -
M:- miré a Zulema extrañada por la contestación, supongo que no quería contármelo y no insistí - las 17:00, ¿vamos a la feria?
Z: venga

Narra Zulema:

Estuvimos hasta las 19:30 en la feria, nos subimos a todas las montañas rusas que a mí me encantaban, y para acabar más tranquilas la rubia me pidió que nos subiésemos a la noria.

Z: te has subido aquí para no ir a otra montaña rusa eh
M: un poco sí- nos reimos - pero quería ver la ciudad desde arriba, bueno y me quería comer estas galletas tranquila, que no me has dejado
Z: si pues ahora me das una
M: buf, toma, ahora tenemos que ir a cambiarnos al hotel para la fiesta de los tomates, tienes que ponerte pantalón negro y camisa blanca
Z: vale

Nos bajamos de la noria y fuimos a cambiarnos, cuando llegamos a la fiesta empezamos a beber, ya íbamos un poco borrachas, cuando empezó lo de los tomates empezamos una mini guerra entre nosotras dos y nos tiramos un montón de tomates, después volvimos a pedir más bebidas, yo bebí un poco menos porque ya iba mal, pero a la rubia eso no pareció importarle y bebió más.

Acabó la fiesta y nos fuimos de camino al hotel, tenía que ayudar a caminar a la rubia aunque yo no iba muy bien, llegamos a la habitación y la rubia quería más.

M: ¡vámonos al bar!
Z: rubia, que ya estás muy borracha
M:¿que dices?, si yo estoy perfectamente

Nada más acabar la frase se cayó encima de la cama y se durmió, me reí mucho con lo que acababa de pasar, sin más, me dormí en la cama.

Me desperté y la rubia seguía durmiendo, noté que estaba pasando frío y la tapé con una manta y volví a mi cama, hoy era el día de la sorpresa, a las 00:00 la vería y yo tenía muchas ganas de ver su reacción.

~

Hola a todxss, bueno hoy no tocaba capítulo pero me apetecía subirlo, el fin de semana también subiré, y la semana que viene empezaré a subir el martes❤️.

Esto no es de la historia ni nada pero madre mia QUE FANTASÍA LA MÚSICA EN 8D jsjssjsjsj😂😍.

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora