Capítulo 4

839 83 20
                                    

Narra Zulema:

Al ver que Maca salía al campo se me formó una sonrisa tonta al saber que estaba bien y me alegré de verla, estaba más delgada y se le notaba que había estado haciendo deporte.

Cuando empezó el partido me extrañó bastante que la rubia fuese la capitana ya que no tenía muchas esperanzas en que fuese buena jugando, pero ese pensamiento se esfumó en cuanto la vi tocar el balón, lo controló con seguridad y acto seguido regateó a dos jugadoras del equipo contrario con gran agilidad, me sorprendí bastante al verlo pero me gustaba su forma de jugar, era rápida en la carrera, ágil en los regates y tenía mucha precisión.
Se acabó la primera parte y el marcador iba 0-0, estaban muy igualados pero yo quería que ganase el equipo de Macarena.

En el descanso salí a fumar y vi a un hombre bastante distraído apoyado en su moto, le di un golpe en la cabeza con una piedra, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para saber que lo había matado, entonces ví de lejos que venía el camión de la basura, giré la vista hacia el lado contrario y vi unos contenedores, no me lo pensé dos veces y lo metí dentro de uno de ellos y lo tapé con unas bolsas, no toqué el cadaver porque pillé unas hojas que habían por el suelo y me cubrí las manos así que si lo analizaban no tendrían mis huellas.

Cuando estaba por romper los papeles y tirarlos me fijé en que eran unos folletos que anunciaban la final de hoy y en éste se encontraba una foto de la rubia jugando un partido junto con otra de la Paula esa, se ve que no se llevan muy bien por lo que he podido ver.
Decidí quemar esos folletos por si acaso y en menos de 10 minutos ya tenía 200€ que le había robado al tío ese y una moto.
Me fui a por un refresco porque faltaban 5 minutos para el partido y vi que algunas jugadoras salían a entrenar, empezaron a salir más pero la rubia no salía, y Paula tampoco, no sé porque pero me empecé a preocupar y fui cerca de los vestuarios a ver si pasaba algo.
Me escondí detrás de unas basuras de cartón porque a un lado del pasillo estaban hablando Maca y Paula, hice bastante ruido pero por suerte no me pillaron así que me limité a escuchar lo que decían.

Narra Macarena:

El partido estaba muy igualado y la gente estaba muy animada viéndolo, las jugadas salían bien pero a la hora de finalizar estábamos fallando bastante al igual que ellas.

Se acabó la primera mitad del tiempo y fuimos a descansar a los vestuarios.
Cuando quedaban 5 minutos para salir, me encontraba sola en el vestuario ya que todas habían salido a calentar y yo estaba descansando un poco y viendo Instagram.
Cuando faltaban poco más de 2 minutos salí y me encontré de frente con Paula, escuché un sonido al final del pasillo pero no le di importancia.

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora