Capítulo 83

380 53 85
                                    

Narra Macarena:

Hoy íbamos a comer en casa de Saray, era como una especie de despedida, aunque si todo sale bien, en una semana más o menos ya habremos salido de allí.

Recogimos algunas cosas y Zulema condujo hasta la casa de Saray, como no estaba muy lejos, llegamos enseguida, aparcó el coche y nos abrió la puerta Estrella.

Estuvimos hablando un rato con Estrella, Saray y su mujer, hasta que llegó la hora de comer, como Saray me pidió hablar, Zulema se quedó con Estrella y su madre poniendo la mesa, y Saray me llevó a su habitación y cerró la puerta.

M:¿qué pasa?
S: muy bien Maca, te enamoras de ella y lo que haces es irte, muy bien
M: no estoy enamorada de ella, simplemente me gusta y ya, y me voy porque es lo mejor
S: lo mejor para quién, ¿para tí, para ella, o para las dos?, porque yo no encuentro lógica
M: Saray entiende que yo cada día que paso con Zulema de alguna manera sufro, el hecho de que te guste alguien, vivas con esa persona y saber que es imposible puede llegar a ser muy frustrante, y quiero evitarme el sufrimiento, cuanto antes se acabe esto, antes me voy y me olvido de ella
S: asume de una puta vez que eso no va a ser así rubia, estás enamorá' de la Zule y nada lo va a cambiar, date cuenta coño ya
M: que no Saray, no sigas por ahí que me confundes y es lo último que quiero ahora
S: si te confundes es porque algo hay
M: que no, me niego Saray, ya vale
S: ese es el problema, que las dos os negáis a algo que sabéis perfectamente, pero por orgullosas de mierda no decís
M: Saray, no quiero seguir con esto por favor, ya vale
S: está bien, pero solo quiero que te des cuenta del error que estás cometiendo

Salí de la habitación con muchas dudas, estaba claro que yo no me quería ir pero no me quedaba otra, no quería sufrir por esto y tenía que frenar estos sentimientos cuanto antes.

La comida salió bastante bien, hablamos de varias cosas con Estrella, la verdad es que era una niña muy extrovertida como Saray, y su mujer también era muy maja. Terminamos de comer, ayudamos a recoger y nos fuimos otra vez a la caravana.

Cuando llegamos a la caravana, me tumbé en una de las sillas que teníamos en la caravana y recordé que mañana era el gran golpe, eso significaba que hoy era nuestro último día juntas en esta caravana, nuestro último atardecer y por supuesto nuestra última noche, último todo, como socias, como todo. Aquí había sido feliz, me había enfadado, reído, llorado, bueno, follado también, pero eso ahora no que es otro tema, en resumen, había hecho de todo, y lo sorprendente es que todas estas cosas las había hecho junto a ella, Zulema, sigo sin creerme todo lo que hemos vivido juntas desde que vino a mi casa, y con todo lo que nos hemos hecho en el pasado, pero supongo que las cosas cambian, que no siempre se hace lo que se tiene planeado, y que por muy absurdo que suene algo, puede que al final esa sea la opción que acaba sucediendo, en estos dos años he aprendido muchas cosas, como por ejemplo, no planear mi futuro, simplemente vivirlo, porque no tiene sentido vivir tu presente planificando tu futuro.

Llegó la noche y nos fuimos a la cama, ella se tumbó para dormir pero yo me apoyé en la pared para sentarme, no tenía mucho sueño, y recordando mis pensamientos, hoy era nuestra última noche aquí, y eso me ponía muy triste, ya podía notar una lágrima bajando por mi mejilla.

Z: rubia, ¿no duermes?
M:- hice una pausa - hoy es nuestra última noche aquí
Z: - no la miré, simplemente suspiré y me puse muy triste - lo es porque tu quieres joder- susurré -
M:- escuché a Zulema murmurar algo, pero no le hice mucho caso e intenté dormirme -

Poco a poco noté como iba conciliando el sueño, ya era tarde y mañana tenía que levantarme temprano así que no dormiría mucho, poco a poco fui cerrando los ojos, pero noté algo que me sorprendió muchísimo, y es que Zulema estaba durmiendo, o eso creo, y me estaba abrazando, apoyó su cabeza en mi hombro, pasó un brazo por encima de mí y empecé a notar su respiración en mi cuello, cosa que me empezó a poner muy nerviosa, pero de alguna manera su cuerpo me transmitía un calor  inigualable, y no tardé mucho en dormirme.

~

Aquí tenéis el capítulo🙈, es más corto pero es bonito, que ya tocaba uno así :)

Mañana hablará Saray con Zulema...

¿Recapacitarán?
¿Saldrá todo según lo planeado?

❤️❤️

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora