Capítulo 91

377 47 72
                                    

Narra Macarena:

No se de dónde saqué la fuerza en la pierna pero acabé salvando a Zulema, menos mal que había llegado a tiempo, si le llega a pasar algo no se que hubiese sido de nosotras, al fin y al cabo la que tiene las mejores estrategias es ella, siempre tiene un plan B, y eso es algo que admiro la verdad.

Cuando dejamos el cuerpo simulando un suicidio, decidimos ir a comer todas juntas, yo me senté en una esquina, enfrente de mí se sentó Zulema, a mi lado Mónica, como siempre, que la tenía pegada a mí, y hacia la derecha estaban Triana, Flaca y Goya.

A medida que pasaba el tiempo, notaba a Mónica más cerca y eso ya me estaba empezando a agobiar la verdad, estaba siendo un poco pesada, pero no quería ser maleducada diciéndoselo.

Mó: ¿quieres que vayamos a descansar a tu habitación?
M: eh... no, estoy bien aquí, gracias
Z: ¿puedes ser más pesada?
Mó: ¿estoy hablando contigo?
Z:- le di una patada por debajo de la mesa -
Mó: ¿qué mierda haces joder?
M: Zulema- sabía que no se llevaban bien, pero tenía que controlarse, así que la miré pidiéndole que parase -
Z:- suspiré - me voy a mi habitación a descansar, si hay alguna novedad me llamáis

Zulema se fue a su habitación, poco después Flaca, y yo con Goya, Triana y Mónica se quedaron un rato hablando, yo mientras decidí ir a mi habitación a pensar.

El atraco ya está hecho, pero a mí el dinero me da igual, todavía tengo algunos ahorros así que no tengo problema por eso, y Zulema sólo quería hacer el último atraco para ganar más dinero, así que ya lo ha conseguido, sólo le queda repartir los diamantes, pero todavía falta mucho para eso, y yo no creo que aguante así, esta situación me sobrepasa, me gustaría decirle tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero si le confieso algo seguro que la cago, porque no sería correspondido y me vería como una tonta, lo mejor sería irse ahora, coger un coche y largarme de aquí, no era mala idea la verdad, yo ya había cumplido con mi parte de hacer el atraco así que no pasaría nada.

No lo dudé mucho, cogí las llaves de un coche que había fuera y me metí dentro, pero de lejos vi a Cepo venir hacia mí.

M:¿ocurre algo?
C: ¿me puedo ir contigo?
M:¿enserio?, ¿vas a dejar a tu madre sola?
C:mi mamá ha muerto- empecé a llorar -
M: anda sube, vámonos

Pero justo cuando estaba a punto de salir, se me cruzó Flaca y tuve que frenar.

M: Flaca tía ves con cuidado, ¿qué haces aquí?
F: por favor Maca déjame irme, no puedo estar más aquí, necesito volver con mi família, por favor déjame el coche

Lo pensé por unos segundos, y la verdad, prefiero que pueda irse con su família, ella que puede, porque yo no tengo a nadie de mi família para pasar el tiempo.

M: el coche es todo tuyo, Cepo, ¿te quedas aquí?
C: está bien, me quedo

Me despedí de Flaca con un abrazo, había sido muy buena compañera y se lo agradecía mucho, la vi salir con el coche y volví con Cepo dentro del hotel, me crucé con Goya y me dijo que Zulema quería que fuese a su habitación, así que no tardé mucho cuando ya estaba delante de la puerta, llamé y me dejó pasar.

Narra Zulema:

Ya me estaba cansando el tema de Mónica, es una imbécil y Maca no se da cuenta, pero claro, a ella le da igual, solo le falta que me detengan sus amiguitos los polis y se va tan tranquila, y no me iba a quedar callada con eso, tenía que decírselo, así que avisé a Goya para que le dijese que viniera a mi habitación, no tardó mucho cuando ya estaba en la puerta llamando.

Z: adelante
M:¿querías hablar?
Z: si, ¿has visto a los polis que había en la recepción?
M:- me tensé - si, ¿ocurre algo?
Z: ¿por qué te pones tan tensa rubia?, ¿no será que ya los conoces?
M: sólo conozco a uno, ¿esto qué tiene que ver?
Z: nada rubia, es sólo que no me gusta que me mientan
M: Zulema no lo pillo, ¿de qué hablas?
Z: sabes... con eso te estás mintiendo a tí misma, y haces daño a más gente, eso es lo que consigues, pero tú vas a lo tuyo, solo piensas en tí, los demás que se jodan, pues no me da la puta gana- alcé la voz -
M:¿qué coño estás diciendo?- imité su tono de voz -
Z: que no tienes en cuenta a los demás, solo vas a por tu objetivo sin importarte lo que puedas causar
M: mira Zulema, no tengo ni puta idea de lo que me estás hablando, pero no quiero discutir, así que cuando me quieras decir lo que te pasa, vienes y me buscas, pero a mí no me vengas con ese tono, me voy fuera
Z: eso, tú huye de tus problemas, como es la única solución- dije irónicamente -
M: vete a la mierda- cerré la puerta y me dirigí hacia fuera del hotel para tomar el aire -

La había cagado, no quería estar peleada con ella pero tampoco quiero aceptar lo que me ha hecho, porque eso produce más rabia dentro de mí, y no quiero pagarla con ella.

Narra Macarena:

Después de la extraña discusión con Zulema, me dirigí fuera para tomar el aire, pero me encontré con Mónica.

Mó: ¿pasa algo preciosa?
M: no, nada, solo quería tomar el aire
Mó:¿quieres ir a dar una vuelta en algún coche?, Cepo me ha dado unas llaves
M:- lo pensé, y no me vendría mal un paseo - está bien, pero no podemos tardar mucho
Mó: tranquila, diez minutos y volvemos

Arrancó el coche y empezó a conducir, la verdad es que no estaba tan mal, habíamos puesto música de fondo y estábamos hablando de cosas triviales, cuando se nos apareció un obstáculo en nuestro camino, y nos vimos obligadas a parar.

M:estamos jodidas

~

¿Pedirá perdón Zulema a Maca?
¿Qué les ha pasado a Mónica y a Maca?
¿Conseguirán salir las dos de ese problema?

❤️❤️

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora