Narra Macarena:
Después de despedirme de todos, me fui al vestuario, y lo único que podía hacer era pensar en que me quedaban horas en este lugar, y aunque no quería irme, todo había cambiado ya y tenía que aceptarlo para dejar atrás esta etapa llena de emociones tan dispares.
Salí al campo, y nada más pisar el césped, me di cuenta de que mi atención no iba a estar en el partido, sino en la mujer que tenía a mis espaldas, mirándome, porque aunque estuviese de espaldas, podía sentir su mirada, y me di cuenta de que mientras ella estuviese cerca, mi atención siempre sería para ella.
Poco después de entrenar, salió el árbitro y comenzó el partido, por mucho que lo intentaba, no lograba concentrarme, y cometía un fallo tras otro, no quería frustrarme porque al final sería peor, pero ya nada me salía, no estaba en lo que tenía que estar y no lograba concentrarme.
Al final mi equipo logró ganar, sólo quedaba la final, se jugaba en unas horas y nos daban un tiempo para descansar, así que me fui con los demás a comer algo.
S: ¡Maca que estás en la final!
M: sí, qué guay-dije fingiendo alegría, la verdad es que en estos momentos ya no me importaba mucho-
S: venga, si ganas te dejo que te quedes en el cuarto de Estrella
M:-me reí, no quedaba otra que empezar a tomármelo con humor si no quería que me afectase, pero iba a ser muy difícil-
Z: ojalá-dije susurrando, aunque quería que lo escuchase, pero ya daba igual-Terminamos de tomal algo y volvimos al campo, y otra vez lo mismo, al vestuario, pero por mucho que intentaba concentrarme, no lo conseguía, y esto iba a ser muy difícil.
Después de un rato, empezó el partido, y yo seguía igual, no lograba centrarme, y cada vez cometía más fallos, ninguna compañera me decía nada, creo que notaban que no estaba bien, pero por mucho que lo intentaba, no me salía nada, y lo peor fue cuando terminó la primera parte, me giré hacia la grada, y ya no vi a Zulema, igual se marchó, yo me decepcioné, la idea de que no iba a despedirse de mí ya rondaba en mi cabeza, pero no terminé de asimilarla hasta que dejé de verla.
Narra Zulema:
No estaba de humor, eso estaba claro, la mujer a la que amaba se marchará para siempre y seguramente no la volveré a ver, y yo no quería estar ahí cuando se fuese, odio las despedidas, y más esta.
Cuando empezó el primer partido, me di cuenta de que a Maca le pasaba algo, no estaba centrada, pero no le di mucha importancia.
Cuando terminó, fuimos a tomar algo para hacer tiempo hasta que tuvuese que jugar la final, daba gracias de que habían ganado, si no fuese así, ya estaría subiendo las maletas a su coche para irse, pero al menos se queda unas horas más.
Cuando empezó la final, me di cuenta de que seguía nerviosa, y eso no era normal en ella, no solía ponerse nerviosa por estas cosas, y me empecé a calentar la cabeza pensando que era mi culpa, que yo estaba influyendo en algo, que alomejor la estaba distrayendo por cualquier cosa, y cuando faltaba poco para terminar la primera parte, me levanté y me fui al parking a fumarme un cigarro, no quería distraerla z si hacía falta me iba a casa, pero no quería perjudicarla.
Z:- me encendí un cigarro y a los pocos minutos llegó Saray-
S: ¿se puede saber qué haces?
Z: fumar-dije en tono seco-
S: Zule, que no soy tonta dime lo que te pasa
Z: no me pasa nada
S: ya claro, ¿y por qué te has ido sin avisar?
Z: no hace falta que avise
S: mira Zulema no se qué te pasa, pero espero que se te pase pronto y vuelvas ahí
Z: ¿hay algún motivo para volver?
S:¿me tomas el pelo?, está ahí Maca, y falta menos de una hora para que termine, recoja sus cosas, y se vaya
Z: lo sé-dije aguantando el tono neutro-
S: no te hagas la de que no te importa, no hace falta ni que me lo digas, pero sé que no te quieres despedir, y eso no va a pasar, porque no voy a permitir que la cagues otra vez, así que vas a volver ahí, te vas a esperar a que termine, y te vas a despedir de ella
Z:-simplemente la miré, con una mirada sabía todo lo que me pasaba, quería mucho a mi gitana, y lo peor es que tenía razón, no quería despedirme-
S: voy a volver, como no estés ahí en cinco minutos, te arrastro de los pelos y te siento
Z:-solté una pequeña risa, ella sabía que iba a volver, pero me encanta que me haga reír con sus tonterías-
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)