Capítulo 52

454 57 156
                                    

Narra Macarena:

Cuando Zulema me trajo al gato y me dio el balón, me hizo mucha ilusión la verdad, no me esperaba tal gesto de ella, pero lo hizo para no discutir, en parte nos beneficiaba a las dos, así no nos enfadábamos.

Me puse a hacer la comida mientras Zulema salió y se sentó arriba de la caravana, comimos tranquilamente mientras repasábamos el plan, tampoco era tan difícil, entramos, amenazamos al encargado, cogemos el dinero y nos vamos, el atraco era en un bingo y ganaríamos bastante dinero.

Mientras Zulema estaba jugando con el gato, yo me fui arriba de la caravana a comerme un Chupa-Chup, y me acordé de que dentro de poco era el cumpleaños de Zulema, tenía que hacerle un regalo a la altura aunque eso estaba difícil, pero entonces me acordé de la sudadera y las botas que vimos en la tienda en Valencia, tendría que buscarlo por si estaba por alguna tienda cerca de aquí, también se me ocurrió regalarle otra cosa, pero para poder conseguirlo necesitaba ayuda, y se me ocurrió llamar a Saray.

S:hombre chocho lacio, ¿qué pasa?
M:Saray, te necesito
S: espera que adivino, quieres que te ayude a conquista a la Zule, pues está difícil nena, aunque creo que tú también le molas
M: Saray no digas tonterías, dentro de poco es el cumpleaños de Zulema y quiero que me ayudes a conseguir una cosa
S:¿un anillo?
M: Saray tia, que no, escúchame

Le conté lo que quería comprarle, iba a costar un poco pero eso estaba seguro que le iba a gustar.

M: entonces, ¿me ayudas?
S: tranqui Maca, yo te ayudo, pa' el cumple de mi comadre lo que sea
M: si quieres te vienes ese día aquí y pasas el día con nosotras
S: po' claro, llevo bebidas
M: muy bien, pues ya me vas contando como va

Le colgué a Saray y me puse a pensar tiendas donde podría conseguir esa misma sudadera con esas botas, pero me di cuenta de que si Saray me llamaba alguna vez y Zulema lo veía, tendría que darle explicaciones y no quería pasar por ahí, entonces agregué a Saray con una simple "S", así no sabría quién era.

Cogí el móvil y busqué todas las tiendas posibles, me las apunté y las guardé, así después del atraco me iría a ver por dónde podría estar.

Narra Zulema:

Después de repasar el plan, yo me quedé jugando con el gato, escuché a la rubia hablar por teléfono pero no pude saber lo que decían, no le hice mucho caso y seguí con el gato hasta que casi me rompe la sudadera y decidí irme fuera con la rubia.

Estuvimos repasando el plan un buen rato, ya lo teníamos todo claro, estuvimos un rato viendo las estrellas y decidimos bajar para irnos a dormir, al gato le hicimos una cama con unas mantas y quedamos en que yo mañana iría a comprarle una cama, dejamos al gato en su sitio y nos metimos en la cama, yo todavía estaba despierta y empecé a notar que la rubia se me estaba acercando.

Z: rubia
M:que
Z: deja de tocarme el culo, vale que lo disfrutas pero para ya
M: Zulema no digas tonterías, no te estoy tocando el culo, estoy de espaldas a ti
Z: mentira, para ya
M: ahora eres tú la que me está tocando el culo
Z: jod...- reí -
M:¿de qué te ríes ahora?- me giré en su dirección - venga ya, el gato no ha tardado ni media hora en subirse
Z: pues que no se acostumbre que la cama no es grande
M:venga va, solo por hoy lo dejo aquí

Después de ese gran momento, no tardé mucho en dormirme.

~

Aquí tenéis el capítulo🙈

Vais a ver más a Saray y al gato en acción🙈

¿Pensará mal Zulema de las llamadas de Maca?
¿Conseguirá Maca lo que quiere regalarle a Zulema?

❤️❤️

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora